Espectáculos

Ana Brenda Contreras, ¡ya se casó!

Views: 933

Este fin de semana, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se dieron el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos. Tuvieron una elegante y hermosa boda.

Por Josué Olvera.

A mediados de junio de 2023, Ana Brenda Contreras, anunció con ‘bombo y platillo’ que su novio, Zacarías Melhem, pidió su mano. La feliz pareja viajó a Europa, y el empresario aprovechó los románticos parajes para darle un hermoso anillo de compromiso.

En redes, la actriz compartió una foto con su amado, presumiendo la gran joya. «The best is already happening. We said yes. (Lo mejor ya está pasando. Dijimos que sí)», publicó.

Y este sábado 27 de enero, finalmente, los novios se dieron el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos. Tuvieron una elegante y hermosa boda en la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo. Ana Brenda lució un hermoso vestido con detalles en encaje, que complementó con un largo velo. Su hermano, Alberto, se encargó de caminar con ella hasta el altar.

La ceremonia religiosa se lelvó a cabo en una hermosa capilla de la misma hacienda. Los invitados se mostraron conmovidos con el gran amor de Ana Brenda y Zacarías. La actriz compartió las fotos del enlace en redes

Los novios demostraron su gran química y complicidad. Lucieron sonrientes, emocionados y sobre todo, muy enamorados.

Al finalizar la ceremonia, los novios entraron al gran salón entre porras y aplausos.

Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem tuvieron una increíble fiesta

Posteriormente, cambió de vestido, por uno más cómodo. También blanco, abierto de la espalda, con el que lució hermosa. Ante familiares y amigos, bailaron el vals de esposos, que conmovió a todos hasta las lágrimas.

Ana Brenda y su mamá prepararon un emocionante baile, con «Dancing Queen», de Abba.

Al caer la noche, los novios animaron a todos. Se subieron a un pequeño escenario para invitar a todos a bailar y brindar.

La actriz se subió a una silla y todos los hombres la cargaron.

Todas las mujeres pasaron al centro de la pista para que lanzara el ramo. La noche estuvo llena de sorpresas, como pirotecnia, música, animadores, bebidas. Todos la pasaron de maravilla. ¡Vivan los novios!

Recordemos que su romance inició en 2020, y aunque la pareja prefería mantenerlo fuera de los reflectores, se dedicaban mensajes de amor en las redes. En 2021, los vimos posar juntos, públicamente, por primera vez, en la gala del Latin Grammy. Zacarías Melhem, es un empresario de 50 años de edad, de origen mexico-estadounidense.  Es dueño de una agencia de viajes, y hermano de Daniela Melhem, amiga de la actriz.

No te pierdas: Michelle Renaud, ¡confirma su embarazo!

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 199Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 228“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 253Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more