Sin categoría

El Bogueto quiere llevar su reguetón a otro nivel.

Views: 604

‘El Bogueto’, uno de los exponentes más importantes del reguetón mexicano, está listo para dar el paso hacia los grandes escenarios, después de cautivar a cientos de miles de oyentes con más de 30 sencillos como ‘Martillazo’ y ‘Otro show’.

«Muy bonito hermano vamos empezando el año con shows, tenemos varias fechas importantes alrededor de la república, o sea, todos los estados, ya que el año pasado como que hicimos más barrios, más lugares pequeños, pero este año estamos haciendo aforos más grandes», comentó ‘El Bogueto’ con ilusión.

El cantante oriundo de Nezahualcóyotl pretende mantenerse con los pies en la tierra y dispuesto a seguir colaborando con otros cantantes para darle más vuelo al género en México:

«Yo creo que estamos en un buen momento ahorita en el reguetón mexicano, está pasando algo muy importante y yo creo que no nada más yo, somos varios artistas los que estamos como, no liderando, como que somos los referentes del reguetón mexicano, es lo que estamos viviendo, que ya existe un reguetón mexicano».

-¿Qué te está inspirando ahorita?-

“Pues mi familia hermano, yo mismo, tratar de superarme a mi día con día, y pues ahora sí que todo el entorno, sacar adelante a toda mi gente».

Armando Toledo Rosas celebra la apertura a los himnos de la fiesta y que en sus canciones pueda expresarse libremente.

«No te voy a decir que las canciones hablan de cosas bonitas así como tal, pero hasta eso no hemos tenido problemas con censura. Yo creo que es lo que vivimos día con día».

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 498Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 4572:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1632Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more