Espectáculos

¿Por qué embargaron la casa de Adrián Uribe?

Views: 1235

La abogada, Mariana Gutiérrez, reveló que embargaron la casa de Adrián Uribe debido al manejo inadecuado de una demanda que existía en su contra.

Por Josué Olvera.

Hace varios años trascendió que Adrián Uribe enfrentaba un fuerte proceso legal. Esto, debido a que, un grupo de músicos con los que trabajó, lo demandaron por supuesto despido injustificado. Dicho problema se mantuvo fuera del ojo público, sin embargo, recientemente, una abogada habló al respecto, y contó todos los detalles.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la abogada Mariana Gutiérrez, confirmó que debido a dicho lío legal, a Uribe le embargaron una propiedad. El embargo fue preventivo, por lo que solo ocurrió a través de un documento. «Sí le embargaron su casa, pero fue indebido. En el título de propiedad te hacen una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona», contó.

Dicho, se extendió para evitar cualquier movimiento en la propiedad, como venta o renta. «Hacen una anotación donde dicen ‘se embarga precautoriamente’, en papel, nada más, en documento. Para efectos de que tú ese bien inmueble no lo puedas vender, transmitir, no se pueda hacer ningún otro movimiento. Y que queden esos derechos de deuda en favor de quien la esté embargando».

Mariana confesó que, de haber tenido mejor asesoría legal, Adrián habría evitado todo esto. «Lo embargan en documento, por una deuda laboral, supuesta, que nunca tuvo. Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio. Lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores». 

Dejó entrever que, afortunadamente, la situación ha mejorado, y el actor podrá recuperar su propiedad pronto. «Por el momento ese embargo quedó sin efectos, vamos a llevar el juicio y vamos a esperar tener una sentencia a favor».

Hasta el momento, el actor no ha hecho declaraciones al respecto sobre la supuesta demanda que enfrenta, ni sobre el embargo de su propiedad.

También lee: A Cynthia Urias le retiraron un tumor y media glándula

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 243Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 412Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 446No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more