Espectáculos

Verónica Castro, ¿regresará a la actuación?

Views: 585

Verónica Castro reveló que sí desea regresar a la actuación, pero que no está dispuesta a trabajar en algo que no la haga destacar.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista para ‘Ventaneando’, Verónica Castro detalló que su hijo, Cristian Castro, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues está muy enamorado. «No tuve nieto, tuve nuera, ya me la presentaron. Cristian viene pronto, está contento, acompañado, le veo otra cara. Lo veo muy bien, gracias a Dios. Mi nuera le va a poner orden, me cayó bien, le hacía falta algo así. Tiene edad suficiente, ya tuvo hijos, tiene carrera, es una mujer hecha y derecha, muy guapa. Con lo fácil que es él, seguro sí habrá boda».

Sobre el rumor de que el cantante tendría un bebé, dijo: «Estaba muy apuntada, yo decía ‘venga, yo lo recibo con los brazos abiertos’. Pero que siempre no, era una falsa alarma. Ya tengo ganas de ver a mi hijo, hace mucho que no estamos juntos».

Además, explicó que sí desea regresar a la actuación, siempre y cuando, le ofrezcan algún proyecto que le guste, la llene por completo y la haga destacar. «No sé qué algo pueda hacer, pero, lo que tenga que hacer y lo que pueda hacer, lo quiero hacer bien. No quiero hacer una tontería, porque la verdad no quiero regresar para hacer cosas mal hechas o que me vayan a ver un poquito mal. La verdad no. Quiero hacerlo bien, quiero que la gente diga: ‘Valió la pena que regresara la vieja. Regresó vieja, pero regresó buena. Regresó buena la vieja’».

Por último, contó que no ha regresado a su casa de Acapulco, tras el paso del huracán Otis. Aún no se siente segura de estar sola en el Puerto. «No he regresado porque la verdad no me he sentido bien como para estar solita por allá. Me quedo un ratito más por acá que está mi hijo Michel. Me acompaña, me lleva y me trae para arriba y para abajo Me quedo un ratito más hasta sentirme un poquito más cómoda para poder estar tranquilita en Acapulco. ¡Ay, Acapulquito! Ya ni me digas que me duele el corazón».

Mara te recomienda: Mía Rubín estrena Diablo

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 448Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 668Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 846Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more