Espectáculos

Aseguran que Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido

Views: 768

La productora Yolanda Garza, gran amiga de Sylvia Pasquel, reveló que tras su caída, la actriz estuvo en un coma inducido. 

Por Josué Olvera.

En octubre, días antes de la boda de Michelle Salas, Sylvia Pasquel sufrió una fuerte caída en Turquía, y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Se revelaron pocos detalles sobre lo sucedido y corrieron muchos rumores al respecto. 

Fue hasta diciembre que la actriz, a través de las redes, contó todo lo que vivió, y lo mal que la pasó debido a su caída. «Tuve un accidente serio. Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta. Me di un santo madrazo, y pues eso fue lo que me impidió estar con ella». 

Aseguró que los medios no trataron la información con cuidado, y alarmaron a sus fans. «Dijeron muchas cosas muy desagradables: que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, cosas que no. Entonces, por eso, también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de nada. Dos meses lejos de la vida pública, de las redes»

Su recuperación fue complicada. «Yo estoy bien, he tenido momentos difíciles. Estoy repuesta, salgo a caminar, hago ejercicio, mi mano se sigue recuperando, estoy mucho mejor. Andaba yo muy deprimida, ya estaba tirando la toalla, ya no quería saber nada. Verdaderamente, estuve delicada». 

Revelan nueva información sobre lo que vivió Sylvia Pasquel

En una reciente entrevista para ‘Ventaneando’, la productora Yolanda Garza, quien es gran amiga de Sylvia, reveló que tras su caída, la actriz estuvo en un coma inducido. «La tuvieron que intubar, entonces ese problema le provocó problemas en las cuerdas, estuvo en coma inducido cuatro días. Entonces sí fue bastante pesado». 

«La boda fue el 11 o el 13, por ahí, y ella despertó el 14 o el 15, entonces ya no pudo ir», agregó. 

Por último, recalcó que su familia estuvo pendiente de su salud. «Estuvieron al pendiente, yo tengo entendido que el ahora esposo de Michelle estuvo muy al pendiente de ellos, de que la trataran bien, hasta que regresó a México». 

No te pierdas: Fallece la productora Tina Galindo

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 506Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 705Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 731No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more