Espectáculos

Antonio Berumen niega señalamientos de Mauricio Martínez

Views: 174

Antonio Berumen amaga con acciones legales a Mauricio Martínez, quien señaló que el exrepresentante contaba con denuncias penales en la Fiscalía de la CDMX.

A través de un comunicado firmado por Jorge Ramírez Reyes, apoderado legal de Antonio Berumen, dio respuesta a las declaraciones que dio Mauricio Martínez y que se publicaron en diferentes medios de comunicación. El actor y cantante señaló que el exrepresentante enfrenta al menos 10 denuncias penales en la Fiscalía de la CDMX.

El documento señala que, hasta el momento, no existe carpeta de investigación abierta en contra de Berumen, y los señalamientos penales que existían, se cerraron el año pasado. Esto, porque la autoridad determinó el no ejercicio de la acción penal en su contra.

«Como representantes legales del señor Berumen informamos que el señor Martínez miente flagrantemente en sus afirmaciones, pues no existen carpetas de investigación abiertas. Las denuncias que se habían formulado en su contra se cerraron conforme a derecho. La autoridad judicial decretó el no ejercicio de la acción penal en favor del señor Antonio Berumen, al no haber encontrado pruebas pertinentes y suficientes para sostener dichas denuncias», se lee.

Para acreditar lo anterior, también difundieron los documentos del no ejercicio de la acción penal. Y adelantaron que en los próximos días, Antonio Berumen dará a conocer las acciones que tomarán para proceder en contra de Mauricio Martínez. Al considerar que su reputación ha resultado afectada, por las declaraciones que, reiteraron, lo han difamado.

Antonio Berumen tomará acciones legales

Piden a los medios que respeten la presunción de hechos y el derecho a réplica. «Es fundamental que se respete el principio de presunción de inocencia del que gozamos todos los ciudadanos, y sobre todo el derecho de réplica cuando se trata de hechos falsos y cuya divulgación causan un agravio a la imagen y reputación de una persona».

Próximamente, darán detalles sobre las acciones que tomarán. «El señor Berumen y su equipo legal darán a conocer oportunamente las medidas que tomarán para proceder en contra del señor Martínez y de quienes continúen difamando su nombre y prestigio».

No te pierdas: José Eduardo Derbez y Paola Dalay dan el nombre de su bebé

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 433Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 653Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 831Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more