Espectáculos

Daniela Romo se despide de su gran amiga, Tina Galindo

Views: 903

Entre lágrimas, Daniela Romo destacó lo importante que fue la productora Tina Galindo en su vida, y el gran cariño que siempre le tendrá.

Por Josué Olvera.

La mañana del martes 30 de enero, se anunció que, lamentablemente, la productora de teatro y TV, Tina Galindo, falleció debido complicaciones derivadas del Covid-19. Perdió la vida con 78 años, en su domicilio, ubicado en Las Lomas, CDMX. Amigos, familiares, y personalidades con las que trabajó, se reunieron para darle el último adiós.

Tina Galindo trabajó con Daniela Romo por más de 40 años, fue su mánager y gran amiga. Es por ello que, en cuanto se dio cita en el lugar, los medios la abordaron. La actriz, tranquila, pero afectada por lo sucedido, dio algunas declaraciones, en las que destacó lo importante que la productora fue en su vida.

Aseguró que se queda con todas sus enseñanzas, y le agradeció por todo lo que hizo por ella. «Honrar lo que ella me enseñó. Recorrer los caminos que ella me guio y todo lo que me regaló en la vida. Lo importante es que se queda en el corazón de muchas personas. Especialmente en mí, porque es el ser que me dio el ser, sin parirme. Ella me acompañó en todo mi trayecto y nunca terminaré de agradecerle cómo me apoyó, cómo me ayudó, cómo me cuidó».

Destacó la increíble amistad que forjaron; siempre recordará, y la acompañará. «Nos iluminó con su sonrisa y su mirada sensata, y con su mirada con entrecejo y con todo. Con el corazón enamorado, la despido con todo el amor del mundo. No la despido, la llevo en mí. Es un vacío grandísimo en mi vida, me siento muy huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí».

Pudo despedirse de ella antes de su partida, y expresarle su gran amor. «Afortunadamente, me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida, le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo».

«Tina Galindo es la coautora de que yo exista, que exista Daniela Romo. Ha sido mi mánager, me ha aportado grandes cosas. Es mi hermana, una parte esencial de mi vida, siempre le voy a estar agradecida, ni un solo día dejó de ir conmigo a radioterapias y quimioterapias», finalizó.

No te pierdas: Fallece la productora Tina Galindo 

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1295Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1368Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1386Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more