Espectáculos

Hijo de Rafael del Villar enfrenta serios problemas de salud

Views: 1164

A través de las redes, el actor, Rafael del Villar, anunció que su hijo se encuentra en terapia intensiva, muy delicado, y pidió oraciones.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales Rafael del Villar, actor que participó en proyectos como ‘Marimar’, ‘Corazón Guerrero’ y ‘Por amar sin ley’, alertó a sus fans. Esto, luego de que diera a conocer que, lamentablemente, su hijo, Rafa, enfrenta momentos complicados de salud.

El actor, quien recientemente se ha visto en unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, no dio muchos detalles al respecto. Solo le pidió a amigos, familiares y fans que recen por la recuperación del joven. «Oraciones Infinitas por Mi Hijo, Por favor, está en Terapia Intensiva Muy Delicado 🙏🏻 Oraciones al 1000», publicó. Acompañó su mensaje con un video del joven sentado en la playa, contemplando el mar.

Al parecer, lo que le sucedió fue algo inesperado. Se espera que en las próximas horas, del Villar de declaraciones y detalles al respecto. ¡Deseamos pronta recuperación!

En redes, Rafael comparte lo unido que es a su hijo, y la gran relación que tienen. «Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre».

También lee: Daniela Romo se despide de su gran amiga, Tina Galindo

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1370Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1443Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1456Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more