Espectáculos

Michelle Renaud y Matías Novoa dan detalles sobre su embarazo 

Views: 1318

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente revelaron detalles sobre la dulce espera de su bebé, y mostraron gran felicidad e ilusión.  

Por Josué Olvera. 

Tras semanas de negar que esperaban un bebé, finalmente, el domingo 28 de enero, Michelle Renaud y Matías Novoa, anunciaron ‘con bombo y platillo’ que se convertirían en papás. La pareja dio la hermosa noticia en las redes sociales, a través de dos fotos en las que la actriz presumía su pancita. «Enamorada de estos dos», escribió. 

No dieron detalles, solo la noticia. Sin embargo, en recientes encuentros con los medios, ambos dieron las primeras declaraciones. Michelle confesó que estos meses han sido emocionantes, pero complicados debido a los síntomas que presenta. 

«Los primeros meses han sido difíciles. Ha estado rudo, tengo que caminar, me muero de hambre. Están peor las nauseas que el antojo, pero quiero agradecerles por todo el apoyo». 

Detalló que su esposo está más que feliz, pues deseaba que su familia creciera. «Matías es el más emocionado, buscamos muchísimo este bebé, se nos hizo y ya». 

A su hijo Marcelo le emociona tener un hermano. Michelle quería dar la noticia a su tiempo, pero se sintió presionada por varios medios. «Prácticamente se la dieron ustedes (la noticia), pero él está muy contento y toda la familia estamos muy contentos. Sí creo que hay que entender a veces que para dar noticias de un embarazo hay indicaciones del doctor que tienen que pasar los tres meses, hay que ver cómo decírselo a la familia, hay veces que la familia está lejos y es horrible que se enteren por la tele y no por nosotros»

Matías deseaba tener un bebé con Michelle Renaud y lo cumplió 

Mientras grababa la nueva telenovela que protagoniza, Matías se tomó una pausa para platicar con los medios y contar cómo se siente al vivir esta hermosa etapa. «Ya llegó el momento de contarles, fue algo que hablamos y decidimos expresarlo, ya era algo inevitable y el momento adecuado porque la pancita ya se le ve». 

Explicó por qué tardaron en confirmarlo. «Era un momento de nosotros, queríamos también que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ya era el momento de contarlo. Ya era el momento adecuado». 

Habló sobre el posible sexo y la fecha de nacimiento del bebé. «Va a nacer a finales de junio. Puede ser un niño, seguro va a ser natural. Yo no quería tampoco que pasaran tantos años, porque van a pasar los años y las energías son diferentes. Estamos muy contentos de estar viviendo eso».

Por último, reveló que también ha tenido síntomas como su esposa. «Yo he tenido mucho sueño y también tuve muchos antojos. Esto de que el papá no siente, sí siente y mucho, hay un estudio que está comprobado que se pasa por las hormonas y todas esas cosas, y como yo estoy pegado siempre a Mich me ha pasado todos sus síntomas». 

No te pierdas: Michelle Renaud, ¡confirma su embarazo!

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 118Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 275Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 312No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more