Viral

Se suspenden las corridas de toros en la Plaza México

Views: 706

La jueza Sandra de Jesús Zúñiga, ha dado la noticia de suspender nuevamente las corridas de toros en Plaza México.

Hace unos días se habían reanudado las actividades en la Plaza México, hubo cientos de personas que asistieron a disfrutar de la corrida de toros.

En la semana se llevó a cabo una marcha que buscaba la suspensión de esta actividad debido a lo cruel que puede llegar a ser.

El día de hoy han tomado las medidas de volver a cancelar esta actividad, es así como la jueza otorgó la suspensión provisional en un nuevo amparo.

“Se concede la suspensión provisional a efecto de que las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los actos impugnados, para lo cual, deberán de suspender de inmediato, los espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos”.

Dicho lo anterior, la Plaza México puede impugnar la suspensión provisional ante un tribunal colegiado, y se les dará 48 horas para resolver.

Algo a resaltar es que el 5 de febrero es el aniversario de la Plaza México y ya hay corridas programadas para el fin de semana.

Sandra de Jesús Zúñiga, verá el 7 de febrero si se realizará una suspensión definitiva, de ser así, nuevamente cerrarán sus puertas para esta actividad. Para que puedan buscar re abrir podría tardar varios meses.

La Plaza México ya ha emitido un comunicado indicando lo sucedido, en el documento se informa que sus abogados ya trabajan en el tema para reanudar actividades puesto que el lleno que tuvieron demuestra la libertad de disfrutar un evento apto para toda la familia, donde se comparten las tradiciones.

No te pierdas: Thalía sufre del trastorno “disgeusia”

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 2744Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 3529El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4324Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more