Espectáculos

Thalía sufre del trastorno “disgeusia”

Views: 977

Thalía comparte a sus fans que desde finales del año pasado sufre un trastorno, y ha decidido que era momento de compartirlo.

La cantante, es alguien que le gusta compartir su día a día con sus seguidores y en esta ocasión sorprendió con lo que dijo.

La también actriz, expresó que se ha sentido frustrada debido a la situación a la que se enfrenta, pues a finales del 2023, su sentido del gusto se ha visto afectado. Esto debido a un trastorno llamado disgeusia, el cual afecta la manera en que se perciben los sabores.

«Esto me empezó a finales del año pasado, no les había dicho nada porque pensé que se iba a terminar, pero no sigue igual dicen que pueden ser meses o tal vez años no no no no no no no así yo no juego.», dijo.

Este trastorno ocasiona que la comida tenga sabor a sal o a metal, haciendo que los sabores de la comida no sean los reales. Al parecer también puede afectar el olfato, afortunadamente esto no le ha pasado a la esposa de Tommy Mottola.

Las razones de este mal, son causadas por diferentes motivos; infecciones, cambios hormonales, efectos secundarios de medicamentes entre muchos otros. Como bien dice Thalía, puede durar días, meses o años.

Thalía pidió a sus seguidores que tienen el mismo trastorno darle consejos o soluciones. Ella por el momento, se ha dado cuenta que consumir agua con limón le alivia un poco, también el comer alimentos con vinagre.

No te pierdas: Se filtra letra del primer sencillo de Belinda

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 135María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 526Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 587Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more