Espectáculos

Belinda comparte lo que vivió con Nodal a través de Cactus

Views: 1634

La espera terminó y Belinda ha lanzado “Cactus”, dedicada a Christian Nodal y ya se tienen todas las referencias que hizo hacia él.

Como lo prometió, el 31 de enero salió el primer sencillo que marca el regreso de Belinda y es así como las dudas terminan pues ya hemos escuchado la canción completa.

Después de los avances que dio durante la semana, no había dudas en que este tema iba dirigido a su ex más reciente.

Aunque no estaba confirmado, la filtración de la letra de la canción ya hablaba y confirmaba que era directo para Nodal. Aunque muchos se han tatuado algo de Belinda, sin duda los emblemáticos ojos de la cantante en el pecho de Christian, dejaron muy claro que la canción era para él.

«De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros”, es lo que se puede escuchar.

El video completo, está lleno de mensajes y referencias sobre su relación con Chritian Nodal.  El videoclip ya cuenta con 1.7 millones de visualizaciones, y podemos ver como inicia con carteles y tintes verdes incluso en el cabello de Belinda como lo usó Nodal.

Hace alución a besos, debido a que ambos llegaron a cantar juntos “De los besos que te di”, canción que era la favorita de la cantante. “No veo el olvido lejos, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo y salud por to’ los besos».

La parte que captó la atención fue donde hace referencia al anillo de compromiso que le dio, indicando que algo de lo ocurrido fue mentira, todo un engaño.

¿Qué dicen de la nueva canción de Belinda?

«No todo fue lo que me mostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar», es lo que se puede ver en el fragmento.

Belinda sigue teniendo comentarios de todo tipo sobre su nuevo tema y estos son algunos ahora que se ha liberado la canción:

“Ok, como las Belifans son muy generosas, yo lo diré por ellas: que fea canción y que feo video, tanto escándalo para esto? Se tenía que decir y se dijo”, “Super innecesario el género”, “Padrísimo el video pero ese género no”, “No me gustó”, “Impresionante cambio musical Belinda! Te pasaste para todos”, “Te amo Beli, eres arte”, “Princesa del tumbado corrido”, “Me encantó tu video, ganando como siempre”.

No te pierdas: Se filtra letra del primer sencillo de Belinda

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 402Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 622Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 800Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more