Espectáculos

Christian Nodal comparte lo difícil que fue conquistar a Cazzu

Views: 1572

Para Christian Nodal, no fue fácil conquistar a Cazzu, pero todo su esfuerzo tuvo una recompensa y ahora cuenta cómo se logró.

En una reciente entrevista, Nodal aseguró que la argentina fue difícil de conquistar, además confesó que era su crush y aunque era difícil, tenía que lograr salir de la friendzone.

El cantante tuvo el pretexto perfecto para acercarse a Cazzu, y fácilmente dijo que tenía una canción para ella, la cantante no lo dudó y respondió que sí la grabaría. Nodal no perdió el tiempo y le dijo que él visitaría su país y podían aprovechar para que lo llevara a conocer, el plan no salió bien pues ella no tendría tiempo porque se encontraba de gira.

Tiempo después Cazzu se puso en contacto con él porque visitaría México, así que la invitó a uno de sus shows en un palenque de Metepec. El intérprete de “Botella tras botella”, se sentía muy nervioso de verla por primera vez.

En ese encuentro, Nodal quedo sorprendido al ver que Cazzu se sabía sus canciones e incluso subió a cantar junto a él gracias a alguien de su staff.

Christian Nodal lo logró

Algo que llamó la atención, fue que en esos momentos, él aún lidiaba con los escándalos de la ruptura con Belinda, razón que lo llevó a cuidar sus salidas con Cazzu. La argentina quería ir al concierto de “Los ByBys”, y para evitar que fueran vistos, Nodal organizó un concierto privado en el hotel donde se encontraban con la banda.

Si eso no fuera poco, rentó un avión para que su equipo y ella pudieran viajar juntos y pudieran pasar más tiempo juntos, además hizo esperar a Romeo Santos pues Nodal estaba conquistando a Cazzu, hasta llegó a pedirle ayuda.

“Por favor, dile que es mi Julieta, pobre Romeo, lo tenía ahí”, dijo Nodal entre risas.

Es así como la historia de amor que hoy viven se logró concretar y empezaron a formar su familia.

No te pierdas: Belinda impacta con los adelantos de «Cactus»

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 260Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 333Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 430Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more