Espectáculos

Magaly Chávez continúa demanda penal contra Alfredo Adame

Views: 1083

Magaly Chávez acudió a la primera audiencia de la demanda penal que interpuso contra Alfredo Adame, por daño moral y violencia de género.

Por Josué Olvera.

En noviembre del 2023, Magaly Chávez interpuso una demanda penal contra Alfredo Adame. Esto, por el delito de daño moral, debido a que el actor la atacó y difamó a través de los medios. Y este miércoles 31 de enero, la influencer, finalmente, acudió a su primera audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte.

Al salir, se encontró con los medios, e hizo declaraciones al respecto. Reiteró que busca que Adame reciba un castigo, no recibir algún beneficio económico. «Yo no quiero ninguna reparación económica, no la quiero ni la necesito. Lo que sí es que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Yo voy a hacer lo necesario para que el señor pague. No es que me guste verlo en la cárcel, es que es lo que necesita para que entienda. Porque no puedes pasar cosas que son ya muy fuertes».

Contó que buscó justicia por todos los medios. «Le ha hecho civil, penal, lo que se pueda para que pague. Estuvo el abogado del señor, quisiera decir muchas cosas, quisiera que esto se haga ya, pero este procedimiento es lento. Confío en las leyes. Se tenía que hacer penal para llegar a las últimas consecuencias, que pague».

Desea que todas las mujeres afectadas por el conductor levanten la voz ante las injusticias. «Esto va a hacer que muchas mujeres hablen. Que muchas mujeres se defiendan. Porque a esta persona ya se le dijo de las mejores formas y no entiende. Entonces ahora vas con las leyes. Si no entiendes por las buenas, lo vas a hacer por las malas».

Tristemente, los fans de Alfredo Adame también la han acosado y amenazado. «Saqué mi acta para desmentir al señor, va por la vida señalándome. Casi me pegan, me han amenazado. El odio que generó hacia mí es fuerte, no cede ni aunque esté encerrado (en La Casa de Los Famosos). Ya no quiero que me mencione, yo le pago el psicólogo, el psiquiatra, lo que quiere. Ha ido más allá, si no le hago caso, más inventa. Todo fue porque no me quise acostar con él, es violencia de género».

También lee: Pato Levy de nuevo al hospital

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 473Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 693Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 871Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more