Espectáculos

Pato Levy de nuevo al hospital

Views: 1572

Se ha reportado que el hijo de la fallecida Talina Fernández, Pato Levy, ingresó nuevamente a un hospital de la Ciudad de México.

El informe que se tiene es que Pato, se encuentra muy delicado de salud, sin embargo, el mismo pudo contar lo que le ocurre.

“Mi corazón está fallando y es una cosa integral, donde como falla el corazón, tengo 60 litros de agua reteniendo. Entonces toda esa agua empuja a todos los órganos, entonces me duele todo”, indicó Levy.

Es por eso, que esta semana nuevamente tuvo que visitar al médico, además tendrá que ser atendido pues diversos órganos centrales se están viendo afectados.

“Me tienen que ver los pulmones, el hígado, el corazón, entonces aquí en cardiología ya no me pueden recibir y me refirieron a otro hospital de gobierno del que también tengo carnet, gracias a Dios, y que es el de nutrición. El doctor. Me dice; “De verdad te estás muriendo”, entonces ya me tomo las cosas en serio”, agregó Pato, en la entrevista.

Además de compartir su estado de salud, Pato Levy de 53 años, pide a los seguidores de su madre, que no dejen de ver los videos que él le ayudó a grabar, pues gracias a esas vistas es como puede pagar sus tratamientos y sobrevive en estos momentos difíciles en los que atraviesa.

No te pierdas: ¿Qué opina Eugenio Derbez sobre la paternidad de José Eduardo?

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 439Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 659Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 837Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more