Espectáculos

¿Qué opina Eugenio Derbez sobre la paternidad de José Eduardo?

Views: 1553

Eugenio Derbez está muy emocionado por volverse a convertir en abuelo, y asegura que José Eduardo será un muy buen papá.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, José Eduardo Derbez y Paola Dalay, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que pronto se convertirán en papás. En Instagram, el actor publicó dos fotos en las que presumen, con gran felicidad, su ultrasonido. «Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo. Te amo, Paola», escribió.

Esta noticia emocionó a toda su familia. En redes, todos les expresaron sus mejores deseos, y su felicidad.

Y en su más reciente encuentro con los medios de comunicación, su papá, Eugenio Derbez, contó cómo recibió la noticia, y lo feliz que lo hizo. «Bien, muy contento de la noticia. Ya la sabíamos un poquito antes, pero respetamos los tiempos de José Eduardo, y finalmente ya la dio a conocer. Él está muy feliz, y pues ya voy a ser abuelo otra vez».

José Eduardo los sorprendió con una cena familiar. Al principio, no creía la noticia. «Nos dio la noticia en una cena muy linda, nos citó en un restaurante y nos dijo que nos iba a dar un regalo de Navidad atrasado. Cenamos y al final nos dio el regalo. Como es de bromista, dije ‘no vaya a ser que traiga algo adentro’. Ya finalmente abrí la caja y ahí venía la prueba de embarazo, Ale y yo, pues gritamos de felicidad, muy lindo, muy lindo todo».

No creía que estuviera entre sus planes ser papá, pero asegura que ahora lo ve muy centrado. «Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz. Va a ser un gran papá, incluso mejor que yo, por supuesto».

Así se siente al ser abuelo: «Yo creo que el ser abuelo es una bendición. Me siento raro porque tengo una hija chiquita también, entonces no es esa parte en donde uno termina de ser papá y pasan muchos años y eres abuelo. Siento como si volviera a tener otra hija u otra nieta, con Aitana».

No te pierdas: José Eduardo Derbez ¡se convertirá en papá!

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 432Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 503Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3939Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more