Espectáculos

Adrián Di Monte podría llegar a la cárcel

Views: 718

Sandra Itzel compartió audios que demuestran los maltratos que recibió por parte Adrián Di Monte, con esto el actor podría llegar a la cárcel.

La actriz ha presentado pruebas que demuestran la violencia que sufrió mientras estuvo junto a Adrián. Con esto estaría comprobando que realmente es una persona violenta y sería el motivo faltante para que el actor llegue a la cárcel.

Una relación de 10 años, Sandra Itzel, no había compartido lo que vivía junto Di Monte, simplemente dieron por finalizada su relación anunciando que las cosas estaban bastante mal entre ellos.

La verdad poco a poco fue saliendo, agresiones psicológicas y maltratos físicos eran el pan de cada día para Sandra quien se atrevió a contar lo que vivió. Por su parte, Adrián reveló que la engañó varias veces con otras mujeres, diciendo que lo hizo porque Itzel era una pareja muy tóxica.

En su momento, ambos tenían de pruebas solo sus palabras, pero es Sandra Itzel quiso demostrar que todo lo que ha dicho es verdad, es así como decidió compartir publicaciones en su cuenta de Instagram.

Evidencias de golpes y audios donde se escuchaban las agresiones verbales son parte de lo que ella compartió como evidencia.

Con estas pruebas, Adrián Di Monte podría enfrentar una condena, “Esos audios tienen que ser examinados del teléfono originalmente de donde se obtuvieron, a través de un perito en tecnología para que pueda tener un informe”, indicó el abogado.

De llegar a la cárcel, podría enfrentar 6 años de prisión aunque esto depende de diferentes situaciones.

No te pierdas: Magaly Chávez continúa demanda penal contra Alfredo Adame

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 303Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 332“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 357Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more