Espectáculos

Ángela Aguilar asegura que la música actual es ofensiva

Views: 3773

Ángela Aguilar asegura que mucha de la música actual denigra a las personas, por ello, decidió grabar boleros para que las nuevas generaciones los conozcan.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con Angélica Vale, Ángela Aguilar habló sobre la importancia de realizar música que no presente doble sentido ni groserías. «Ya las canciones de ahorita están muy mal. De verdad, me siento como que estoy haciendo mal y lo quito si me sale en Instagram, ay no».

Ella decidió realizar boleros para acercar este género a las nuevas generaciones, y sobre todo, presentar canciones tranquilas, que se puedan escuchar en familia. «Y no porque soy persignada. O sea, entiendo que la juventud quiere expresarse de alguna forma, pero esto no es expresión, o sea, estamos denigrando a las personas, a las sexualidades, a las mujeres, a los hombres. Entonces, qué padre poder escuchar una canción que no tengas que sentirte mal de enseñársela a tu abuelita, y son canciones completamente genuinas, que fueron escritas con amor, para el amor».

Reconoce que las nuevas generaciones han perdido el romanticismo. «Yo creo que a esta nueva generación le hace falta un poco de tranquilidad, de amor e inocencia. Lo más padre de enamorarte es la inocencia de la ilusión, y creo que por estas canciones se nos está quitando. Ojalá que mis canciones puedan ser apreciadas por todos y puedan hacerlas suyas».

Ángela Aguilar cree que el reguetón no debería ser escuchado por los niños

Sabe que el reguetón es una forma importante de expresión, pero asegura que los niños no deberían escucharlo, solo los adultos. «Veíamos las canciones, veíamos los videos, y decíamos ‘¿Qué es esto?’, y no por mí, yo no me sorprendo, sino por mis primos que tienen 10, 11 o 12. ¿Cómo están escuchando eso? Canciones viejitas que no podía creer qué decía, las quitábamos de la radio, y ahorita están peor. Ya la de ‘Entrégate’ de Luis Miguel era para lavarnos la boca con jabón».

Con sus comentarios, no busca hacer menos a ningún artista. «Todo el amor a Bad Bunny, nada más que siento que esa música es para más grandes, no siento que lo deberían escuchar niños que ni siquiera han terminado la prepa. Pero ese es mi punto de vista y qué bueno que les guste lo que les guste. Para todo tiene que haber algo blanco y negro».

No te pierdas:

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 879Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 984Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1296Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more