Espectáculos

Daniel Elbittar espera obtener la nacionalidad mexicana

Views: 1289

El actor venezolano, Daniel Elbittar, dijo que espera obtener la nacionalidad mexicana pronto. Su familia ya vive en México.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Daniel Elbittar vive el mejor momento a nivel personal y profesional, está en cuenta regresiva para protagonizar la telenovela ‘El amor no tiene receta‘. Aseguró que la química con su coprotagonista, Claudia Martín, es muy buena, aunque trabajan diferente, él de memoria y ella con apuntador. «Yo la regaño, le digo conmigo no, cuanto viene con apuntador, conmigo no».

¿Le aprendes todas tus secuencias? «Sí, porque yo siento que el trabajo, cuando es de memoria, es más natural, más orgánico, hay gente que lo maneja muy bien. Yo prefiero hacer mi trabajo de forma orgánica y natural».

Aseguró que ama México y está feliz de grabar en Iztapalapa, un lugar con tanto colorido. «La considero mi casa, mi carrera ha sido más larga, que en otro lado, tiene la vida de Iztapalapa. Te puedo decir que entre la realidad y este back lot no se nota, en lo absoluto, esta novela tiene mucho color, mucha vida con una comida deliciosa, grandes personajes, gran historia».

El actor venezolano dijo que espera obtener la nacionalidad mexicana pronto. Su familia ya vive en México. «Sí claro, yo soy residente, lo que me falta es la ciudadanía. Estoy feliz porque mi familia ya está aquí en México, hoy empezó aquí en México, mi hijo, contentísimo de tenerlos aquí. S me acabo esa viajadera, porque era el tema de la escuela de mi hijo mayor. Tengo dos, uno de siete y uno de año y medio».

Daniel Elbittar desea retomar su carrera musical

Por último, con la entrada de la telenovela, espera retomar su carrera musical. «Tengo una canción ahí, que se la quiero mostrar para la pareja».

¿No se la has mostrado? «No, todavía no, no he tenido el chance, esta muy bonita, voy a regresar a la música con la novela, aprovechando que vamos a estar al aire. Luego con esta canción, es una baladita, de los ochenta, sí está bien padre»

Es Daniel Elbittar, disfrutando el color y las tradiciones de México.

Checa esta nota: Belinda comparte lo que vivió con Nodal a través de Cactus

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 392Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 463Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3905Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more