EntretenimientoEspectáculos

Don Enrique Guzmán festeja su cumpleaños 81

Views: 815

Don Enrique Guzmán festejó su cumpleaños durante la presentación de ‘La Caravana del Rock & Roll’, con un pastel y muchas bromas entre los grandes del rock mexicano.

‘La Caravana del Rock & Roll’ vuelve con un evento histórico este 16 de febrero en el Auditorio Nacional. Más de cinco horas de música con Enrique Guzmán, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, Los hermanos Carrión, Los Teen Tops, Roberto Jordan y César Costa.

César Costa, cantante y actor de programas como ‘Papá Soltero’, bromeó con su compañero de mil batallas. «Yo te la soplo, me fui de viaje solo (empiezan a cantar) lo que pasa es que llevamos 65 años trabajando, esa es la verdad. Hemos tenido la oportunidad de cuidar la voz».

«Yo nunca he trabajado, a mí nadie me ha dicho que el escenario es trabajo, es una pasión, el escenario para mí es una medicina», agrego Enrique.

En conferencia de prensa se festejó el cumpleaños número 81 de Enrique Guzmán, con un pastel y muchas bromas entre los grandes del rock en México. “280 años, felicidades». «Pero no me veo como tú (risas)». «No, yo tengo 320”, bromearon ambos cantantes.

Don Enrique Guzmán explicó la ausencia de grandes talentos

En esta ocasión no estarán figuras como Angélica María y Alberto Vázquez. Ella por trabajo y él por motivos de salud, expresó Enrique Guzmán. «No decidió tirar la toalla, Alberto pasa por una enfermedad que se llama Epoc, que es una enfermedad que le da a la gente que fuma mucho. En este caso, Alberto ya no puede subir y bajar escaleras, pero cantar todavía, como quiera. El problema es que traerlo en estos momentos ya es más difícil y él se ha dedicado a hacer grabaciones nada más, pero existe y está muy bien. Angélica también va a empezar teatro con una obra que va a hacer con su hija».

Hacia el final del concurrido acto, Guzmán se expresó sobre la salud de doña Silvia Pinal. «He hablado con ella, está delicada, es una mujer más fuerte de lo que todos. Además, hay dos periodistas que la mataron dos veces y los periodistas se la persignan. Así que la señora puede que vaya a vivir antes de que me muera yo».

Mara te recomienda: Paquita la del Barrio está mejor de salud y con ganas de cantar

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 810Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 915Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1218Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more