Espectáculos

Javier Poza dice adiós a Radio Fórmula

Views: 698

Después de 14 años al aire, Javier Poza se despide de su programa en Radio Formula por nuevos proyectos que habrá, donde él ya no es parte.

Esta noticia, agarró de sorpresa a más de uno, pues el querido por muchos, Javier Poza, tomó el micrófono y esta vez lo hizo para despedirse. Agradeció a todas las personas que lo escucharon durante los 14 años que estuvo al aire en Radio Fórmula.

Dedicó unas palabras, las cuales las llevaba escritas en su celular para de esta manera no olvidar nada y como siempre demostrar que iba preparado.

En la despedida dejó en claro, que se va debido a que la empresa decidió apostar por un nuevo proyecto, uno en el que él no figuraba para ser parte, es por eso qué él y su equipo se van para darle paso a un nuevo proyecto.

Deja notar que fue algo inesperado e incluso en algunos momentos se puede escuchar una voz entre cortada. Agradeció que creyeran en él, en especial Jaime Azcárraga quien le dio libertad editorial y su total confianza.

Sus redes sociales, se vieron llenas de mensajes con halagos por parte de seguidores y compañeros del medio artístico.

Para Javier Poza el futuro es algo incierto, pero desea que le permitan continuar en la radio, un espacio donde inició y es algo que ama hacer. Entre los mensajes que le dejan, demuestran el apoyo y al mismo tiempo le indican que pronto llegará una nueva oportunidad para él.

No te pierdas: Adrián Di Monte podría llegar a la cárcel

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 461Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 681Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 859Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more