Coberturas

Nick Carter Invade De Pop Y Recuerdos En El Pepsi Center

Views: 220

El cantante estadounidense e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, ofreció este martes una noche llena de recuerdos como parte de su gira ‘Who I Am’ en el Pepsi Center.

Por: Raúl Soriano

                              La Música, La Vida De Muchos, El Medio De Vivir Para Otros

Si hay alguien que ha relacionado la música no sólo como medio de vida, si no como parte de la suya es Nick Carter, quien este martes demostró no solo lo mejor de sus éxitos en plan solista, si no como integrante de los Backstreet Boys y algunos covers en el Pepsi Center.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseno-sin-titulo-16-3-1024x540-1.webp

Desde la entrada se veía una brecha generacional, conformada por mayores de 30 que por supuesto vivieron la época de Nick, AJ, Brian y Howie, quienes definieron a una época en el pop anglosajón, muchas eran mujeres que no dejaban de disimular su ansia de ver de nuevo a Nick.

Después de las 21:00 horas, las luces daban la bienvenida con un audio donde se apreciaba algunas partes de entrevistas que le hicieron, mientras en ese preámbulo se veía entre sombras a los músicos acomodarse y preparara sus instrumentos, y el momento ha llegado.

                            ‘¡Bienvenidos Oficialmente Al Who I Am Tour!

Con un traje blanco, camisa negra, Nick salió a las 21:10 horas al escenario del Pepsi Center, y los gritos no se hicieron esperar, arrancando la noche con ‘Larger Than Life’, tema de los BSB y continuar con ‘Everybody Wants To Rule The World’ de Tears for Fears.

‘Bienvenidos oficialmente al Who I Am Tour. Es un placer tenerlos aquí conmigo. Quiero decirles que esto es algo muy cercano a mí, a quien nació el 28 de enero de 1980 y desde el primer día empezó a escuchar música. Son canciones que me formaron, de los ochenta y de los noventa, obviamente de los Backstreet Boys y claro, lo que ustedes y yo disfrutamos en mi etapa solista’, fueron las primeras palabras de Nick con el público.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image5-4-1024x660.jpeg

El gesto que sus fans tuvieron con él, lo conmovió tanto que incluso se quedó en silencio durante unos minutos para agradecerles su apoyo, ya que hace un año falleció su hermano menor Aaron Carter, y el pasado 23 de diciembre, fallece su hermana Bobbie Jean a los 41 años.

                               ‘Estamos Más Grandes, Ustedes Han Crecido’

Durante la noche, hubo grandes momentos, los cuales despertaron una que otra ovacónb y emoción de los asistentes, una de ellas fue durante el tema ‘I Got You’ en el que sorprendentemente lo fusionó con ‘With Or Without You’, de U2,

Otro y el más significativo, fue cuando en medio del concierto le cantaron ‘Happy Birthday’, ya que el pasado 28 de enero cumplió 44 años, haciendo que Nick permaneciera en silencio como agradecimiento para sus seguidores. Tras un cambio menos formal, regresó para expresar una vez más su agradecimiento, sobre todo cuando hablamos que la mayoría de los asistentes ya pasaban de los 30 años.

‘Me mucha alegría ver caras conocidas, estamos más grandes, ustedes han crecido, tienen hijos, yo he crecido, hemos tenido hijos, pero lo mejor es que seguimos estamos unidos y les agradezco su amor’

                                       Ustedes Son Los Mejores Fans Del Mundo

Llegaron los clásicos y un momento que ni Mix FM tiene en su programación con  ‘Wanted Dead Or Alive’, de Bon Jovi, ‘You Shook Me All Night Long’, de AC/DC, y esta fue combinada con ‘Show Me The Meaning’, de para cerrar este momento con ‘Sharp Dressed Man’, de ZZ Top.

Pasado un  tercer cambio, Nick pasó al modo acústico con piezas como ‘Do I Have To Cry For You’ y ‘Faithfully’, luego un poco más rockero ‘Message In A Bottle’, ‘As Long As You Love Me’ y ‘Made For Us’.

Para concluir, a las 22:50 horas, Carter reapareció en escena para darlo todo en un último esfuerzo que cerró con ‘I Want it That Way’ y ‘Everybody (Backstreet’s Back)’, lo que puso a toda su audiencia a gritar y bailar, en especial cuando el artista bailó la coreografía tal y como en los viejos tiempos.

‘Sé que se los dicen todo el tiempo pero yo lo sé los digo en serio, sin importar a donde vayamos, ustedes son los mejores fans del mundo’ dijo Nick Carter al despedirse.

También podría interesarte: Camilo y Eva Luna ¿Listos para su segundo bebé?

Related posts
Coberturas

Andrés Suárez se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan

Views: 87El viernes 23 de febrero se vivió un momento histórico en la carrera del cantante Andrés Suárez…
Read more
CoberturasEspectáculos

Sorprendente espectáculo de Moenia en el Auditorio Nacional

Views: 895El trío mexicano de música electrónica Moenia excedió las expectativas de sus fans con un…
Read more
Coberturas

Anastasia el Musical celebra 200 representaciones con madrina de lujo

Views: 127De manteles largos, Anastasia el Musical tuvo de madrina a Susana Zabaleta para la develación de…
Read more