EntretenimientoEspectáculos

Paquita la del Barrio está mejor de salud y con ganas de cantar

Views: 1447

Paquita la del Barrio continúa recuperándose, y asegura que presentarse en el Auditorio Nacional, con grandes amigos, la hace sentirse mejor y muy animada.


A pesar de tener problemas en la cadera, Paquita la del Barrio se encuentra fuerte y con ganas de cumplirle a su público en el escenario. La cantante pisará nuevamente el Auditorio Nacional el 18 de febrero. En la gira ‘Juntos la última parada’, con La Sonora Santanera, con María Fernanda. «Me siento bien, me duele mucho aún la cadera, pero ya se me quitará, ya se me quitará», aseguró Paquita.

«No sé qué me pasa que el Auditorio me gusta mucho para trabajar, es uno de los lugares de los mejorcitos de México. Me siento muy a gusto, y sobre todo con mis compañeros, me da gusto y lo hago con amor», agregó la cantante.

El encuentro en vivo será una medicina para Paquita, quien confesó sentirse sola en ocasiones. Si pudiese describir el momento con una canción, sin duda sería ‘Maldita Soledad’.

-¿Qué canción la define a usted en estos momentos?

«Maldita Soledad, esa yo le dije al compositor que me hiciera una canción de soledad. Ya tiene bastante que la pedí y ya hasta la grabé y eso lo pedí y pues ya la tengo. Porque yo en lo personal me siento triste, en lo personal, en mis cosas».

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ asegura que sus clásicos se adaptan a la situación de cada persona, y su consejo para las parejas es que encuentren la equidad y el equilibrio. «Le voy a ser honesta, cuando una persona, digamos un marido o un querido, lo que sea, pues creo que debe haber un entendimiento. Si no hay entendimiento para qué le hacemos al tonto. Las mujeres deben comportarse bien, ver lo que les conviene, pero así bonito, con armonía. Yo no le canto al hombre ni a la mujer, las canto para mí y ahora sí que a quien le quede (ríe)».

La cantante busca concretar la mayor cantidad de presentaciones para este año, y así deja claro que hay Paquita para rato. «Eso le agradezco a mi público, en cuanto oyen mi nombre, es muy hermoso, me hacen sentir y lo hago con mucho gusto, con mucho cariño», finalizó.

No te pierdas: Daniel Elbittar espera obtener la nacionalidad mexicana

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 738María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Entretenimiento

Irina Baeva reacciona a las fotos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Views: 295Irina Baeva rompe el silencio tras las fotografías de Gabriel Soto con su ex, Geraldine Bazán, en…
Read more
Entretenimiento

Daniel Elbittar mi mejor personaje es ser papá

Views: 309Daniel Elbittar asegura que aunque ha hecho muchos papeles en su vida, su mejor rol es ser…
Read more