Espectáculos

Consuelo Duval dio más detalles del robo que vivió

Views: 3835

Consuelo Duval, comparte los detalles de lo que vivió el día que llegó a su casa y se dio cuenta que le habían robado.

Las primeras escenas que vio Consuelo Duval cuando llegó a su casa fue a su empleada Lissandra “N”, muy nerviosa y a sus mascotas encerradas y se escuchaban aullar, además, del evidente desorden.

“Llego a mi casa, toco la puerta y el ladrido de mis perros fue devastador, dije: “Algo está pasando”. Vuelvo a tocar y no me abre (la empleada), y los perros aullando”, contó Consuelo.

La empleada le entregó un celular a Consuelo para que respondiera a la persona que estaba en la línea; “¿Consuelo? Pues ya te chingamos”, dijo una voz irreconocible para la actriz.

“Mi mente no daba para pensar que estaba pasando y entonces me dice: “le hablan”. Agarro el teléfono, digo “bueno”. Me acuerdo de esa voz, te lo juro que me da mucha ansiedad. Me dicen: “¿Consuelo? Pues ya te chingamos”, agregó la conductora mientras contaba lo sucedido en su programa Netas Divinas.

Duval quedo fría tras ese momento y fue un hecho que la dejó marcada llevándola a la necesidad de buscar ayuda psicológica después del momento.

@canalunicable

¿Qué sucedió en el robo a la casa de #ConsueloDuval? ella misma lo revela a las #NetasDivinas ☁️ 💜 ☁️ Miércoles 9:30 p. m. MEX #Unicable 📺

♬ sonido original – Unicable

La primera en ser capturada fue Lissandra, pues tenía joyería y dinero que habían sido tomados de la casa de la comediante, sin embargo, ella tuvo a dos cómplices más los cuales fueron detenidos días después.

Consuelo al tener el celular de la empleada en sus manos, se percató de un mensaje que llegó y decía que si ya había sido descubierta, de esta manera Consuelo, sabía que estaba planeado con tiempo, solo que ese día llegó más temprano de lo normal.

No te pierdas: Adrián Di Monte podría llegar a la cárcel

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 231Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 304Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 405Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more