Sin categoría

Aleks Syntek presume dueto y video.

Views: 415

Aleks Syntek consideró que vive un festejo soñado por las poco más de tres décadas como cantante. Una celebración que llegó cuatro años después, a consecuencia de la pandemia.

Tuvo la oportunidad de revisitar uno de sus clásicos, con uno de sus mejores amigos. Pero además, logró convocar a dos personalidades del cine, en el video. Él mismo quiso narrar la hazaña:

“Mis impulsos sobre ti, fue la primera canción que le pegó, fue en 1993, y la primera vez que me escuché en la radio y no paraba de soñar y yo dije wow!!! Pellízcame que no sé si estoy viviendo la realidad, y ahora la grabo con Pepe Aguilar, con un sonido mucho más 2024, y siempre había querido a Roa iconos del cine mexicano cantando una canción mía, simulando en el video que son ellos los que la cantan son Joaquín Cosío y Damián Alcázar las que lo cantan, dos artistas que admiro muchísimo y son un emblema para nuestro cine”.

—Tienes una gran amistad con Pepe… son décadas…

—Fíjate que Pepe y yo nos conocimos en un concierto de los “Caifanes” en los ochenta cuando empezaba, y ahí me enteré de su lado roquero, y me invitó a tocar en su Banda de rock de aquella época y desde entonces somos buenos amigos… Siempre he sido muy respetuoso y muy admirador de la familia Aguilar, me encantaría cantar con Angela, creo que es una muñeca divina y Pepe lo quiero mucho.

Syntek comentó que en los próximos meses vendrán más colaboraciones, con sus éxitos. Pero destacó que no ha dejado de publicar música inédita:

“Me cuestionan en redes sociales… Por qué graba sus canciones antiguas? Porque estoy festejando pero no he dejado de sacar música nueva. Tengo colaboraciones con gente, por ejemplo, “Sussy 4” de Guadalajara, que hicimos una canción increíble… Hice una colaboración con “Plata Limbo”, con Jennifer Rojo que es una artista de Barcelona, una española que canta divino… El álbum completo lo voy a sacar en cuanto tenga la recopilación de todos mis éxitos, vienen más artistas invitados especiales espectaculares e internacionales habrá de todo desde Pepe Aguilar, hasta “Molotov”.

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 248Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 2572:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1429Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more