Espectáculos

Doña Silvia Pinal responde a rumores sobre su salud

Views: 310

Doña Silvia Pinal mandó un mensaje para aclarar que no sufrió un accidente en su casa, ni se encuentra hospitalizada. 

Por Josué Olvera. 

La semana pasada, en diferentes portales y redes, corrió el rumor de que doña Silvia Pinal había sufrido un fuerte accidente doméstico, y que se encontraba hospitalizada. La información cobró mayor relevancia cuando  el periodista Gustavo Adolfo Infante tocó el tema en su programa. 

«El día de ayer (jueves 1 de febrero) trascendió que doña Silvia se había caído en su casa y que había llegado una ambulancia con intención de llevarla al hospital, pero finalmente no la llevaron, según esto. No lo pudimos corroborar porque hospitalizada no estaba», comentó. 

Aseguró que no podía corroborar la información debido a que no encontró información en ningún hospital, y, además, la familia no le aseguró que pasara algo malo con la diva. 

Por fortuna, este lunes, todo lo dicho fue desmentido por Iván Cochegrus. El productor es gran amigo de la actriz, y atendió a los reporteros de ‘Venga la alegría’ fuera de la mansión de Silvia.

Aclaró que ella está muy bien, y que continúa atendiendo las llagas que le salieron tras su hospitalización de diciembre. «Realmente ella está bien, es mentira que se cayó. La señora tiene un llaga que ya se le está cerrando, prácticamente esto fue de los días que estuvo internada en el hospital, no por mal cuidado de sus enfermeros, quienes son responsables, son dos enfermeros que tiene, tiene 3, pero realmente están dos en casa siempre. Entonces, está muy bien cuidada y tiene un colchón especial, para evitar las llagas». 

Contó que los médicos les han pedido platicar con ella para mantenerla activa. «Nos pidió el médico, que todos los que vengamos, le hagamos preguntas sobre todo, para ver cómo está su evolución, pero ella está perfectamente bien, le preguntaba ‘¿A qué partido pertenece señora?’ y me dijo el partido». 

Además, mostró un audio que la señora le mandó por mensaje para hablar sobre su salud. En dicho, la escuchamos muy animada. «Hola, ¿cómo están? ¿Están bien? Yo estoy muy bien de salud (ríe) estupendamente bien (manda besos). Adiós, bye, goodbye. No me he caído, ni estoy en el hospital». 

«No le ha pasado nada, está de muy buen humor y se acaba de desayunar sus tamales», finalizó el productor.

También lee: Kate del Castillo condena las corridas de toros en México

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 987Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1092Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1414Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more