Espectáculos

Ernesto D’Alessio pide que «ya superen su divorcio»

Views: 238

Ernesto D’Alessio pidió que ya no le hagan preguntas sobre su ex, Charito Ruiz, pues no tiene nada que decir al respecto.

Parte en broma, parte en serio, Ernesto D’Alessio pidió a la prensa que “ya superen su divorcio”. Respetuosamente solicitó que dejen de vincularlo con su ex esposa. Incluso aseguró que Charito Ruiz, es libre de rehacer su vida. «Ya lo pasado, pasado, no me interesa (canta a manera de broma)».

«Mi pasado ya no me interesa. Mi presente son mis hijos, eso sí. Jorge, Sara, Priscila y Juan Mateo, ellos son mi presente. Su mamá va a seguir siendo su mamá, es mi exesposa y nada que tenga que ver con sus asuntos personales es de mi competencia. No me interesa nada, yo ni tengo pareja. No tengo novia, ni mucho menos, pero si la tuviera, ella no tendría nada que decirme. Yo no tampoco tengo qué decirle. Ella me interesa como mamá, es la mamá de mis hijos y punto. Y todo lo que tenga que ver con los asuntos de mis hijos ella y yo tenemos comunicación».

«No me interesa, ya me sufrí y lloré (remata nuevamente con la canción)».

Ernesto habla de la gira de despedida de su mamá, Lupita D’Alessio

En otros temas, Ernesto confirmó que la gira “Gracias”, donde su mamá, Lupita D’Alessio, se despide de los escenarios, solo tendrá 20 fechas este año. Y tal vez sean las últimas. Comentó, también, que la llamada “Leona Dormida” tiene la intención de pisar dos escenarios que ya le han sido negados.

“Por ahí había la intención de hacer el Palacio de Bellas Artes, pero bueno, hay algunas restricciones, hay algunas cosas, creo qué hay un patronato que decide, quién está, quién no está, los criterios desde mi punto de vista no están homologados porque uno debe ser un artista que tiene cierta categoría, trayectoria, yo considero que mi mamá tiene todas las credenciales para que se abran las puertas de bellas artes. Consideró qué hay artistas que se han presentado ahí, que no las tienen”.

Lupita también quiere cantar en el corazón del país, por una sola razón. “Y el zócalo lo quiere hacer no por el hecho de que le caben casi 100 mil personas paradas. No por la parte efímera de presumir que llenó el zócalo, ese no es el caso de mi mamá. Ella quisiera hacer el zócalo porque quiere regalarle un concierto a la gente que no puede pagar un boleto para las arenas. Esa es la intención del corazón de mi mamá”.

Ernesto D’Alessio ya tiene una importante oferta para regresar a la comedia musical. Se trata de una participación especial, pocas funciones, pero que demandan un significativo esfuerzo. “Hubo una plática para hacer 10 funciones en una obra, en un musical. Todavía no les voy a decir en cuál, pero sí la voy a ir a ver y vamos a ver qué pasa. Cuando tú haces teatro, tienes que imprimirle toda la fuerza, toda la atención, son muchos días de ensayo para 10 funciones, aunque vayas de invitado especial tienes que dedicarle tiempo”, finalizó.

También lee: Jesús Ortiz Paz, de Fuerza Regida, habla sobre su detención

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 943Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1048Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1367Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more