Espectáculos

Fernando del Solar no murió por cáncer, asegura Anna Ferro

Views: 590

Anna Ferro, dio nueva información sobre la verdadera causa del fallecimiento del querido actor y conductor Fernando del Solar.

El 30 de junio del 2022, la noticia de la muerte de Fernando del Solar, dejó sin palabras a la audiencia, su carisma y sonrisa ya no volverían a la televisión. Un hombre que vivió con cáncer y aun así, no dejo de complacer a su público y saco fuerzas para regresar a la televisión cada que tenía la oportunidad.

Es Anna Ferro quien ha dejo con la boca abierta a los seguidores de Fernando, pues en el podcast de Anette Cuburo, Anna hizo revelaciones. Se sabía que el motivo del fallecimiento fue por el linfoma de Hodgkin.

Ferro indica que la muerte del conductor, se debió a una gripe mal tratada, ella dice que notó a Fernando muy triste tras el fallecimiento de su padre, de ahí vino la enfermedad; “Por si no lo saben, enfermarse muy seguido de los pulmones, es tristeza”, compartió Anna.

Fernando del Solar falleció a los 49 años, las declaraciones de Anna Ferro hicieron que despertara nuevamente la polémica sobre su muerte, dejando en especulación la verdadera razón de su muerte.

No te pierdas: Roco Pachukote de la Maldita Vecindad se encuentra delicado de salud

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 227Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 300Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 401Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more