Sin categoría

Marca Resgistrada anuncia duetos con Maluma, Belinda y Venegas.

Views: 424

”Marca Registrada” reveló la inminente publicación de tres importantes duetos.

El primero, está listo para ser difundido en una semana. Es con Julieta Venegas. El video se realizó en el cono sur del continente, donde radica la cantante originaria de Tijuana.

De esto habló Fidel Castro, vocalista y líder del grupo:

“No sé es un tema muy esperado por nosotros, nosotros en lo particular queremos mucho a Julieta Venegas, admiramos muchísimo su música, entonces ya grabamos y ya va a salir el 14 de febrero, ya tiene que estar lanzado el tema, para que la dediquen el mero día del amor. Vamos llegando de Argentina de grabar, estuvimos toda la semana con ella, una lindura de mujer”.

La segunda colaboración es con Juan Luis Londoño Arias, “Maluma”. “Marca Registrada” adelantó que no será una, sino dos canciones con el cantante colombiano de música urbana:

“Me tocó ir con ellos a Colombia, nos la pasamos increíble, nos trató súper bien Juan Luis y es otro rollo de persona, está muy emocionado por lo que está haciendo México, y estaba muy interesado por estar haciendo más temas con nosotros, a parte del que va a salir, nos planteó otro tema más, y pues se viene algo muy bueno con Maluma”; narró un emocionado Fidel.

—Y la tercera, es con Belinda…?

—En efecto, es con Belinda. Ya se grabó. No vamos a dar detalles sobre qué tema, ni qué estilo, pero se viene algo muy fregón.

“Marca Registrada” opinó sobre las nuevas tendencias en la música Mexicana. Acaban de publicar una serie de corridos donde mezclaron los “tumbados”, con la música electrónica, sin dejar sus bases norteñas:

“El mercado de la música se ha abierto a muchos estilos de música, entonces aquí la verdad uno tiene que estar, bien pendiente de las nuevas olas de la música y ese rollo. Nos salimos de la zona de confort y dijimos, vamos a grabar algo electrónico a la gente a ver qué les parece ya al estilo de “Marca Registrada” pero en electrónico y nos salimos de la zona de confort y la verdad que lo aceptaron bastante bien”, explicó Fidel.

El grupo lamentó el problema entre la disquera que distribuye su música y una red social. El contenido de “Marca Registrada” fue eliminado:

“Es algo que nos está afectando bastante, pero estamos buscando una solución para distribuir nuestra música a toda la gente y que siga “Marca Registrada”… Realmente los más afectados somos nosotros los artistas porque realmente nuestra música así se expandía”, finalizó Fidel Castro.

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 497Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 4562:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1631Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more