Espectáculos

Cristian Castro se lanza contra ‘El loco’ Valdés

Views: 1320

Cristian Castro recordó y criticó sin tapujos las adicciones e infidelidades de su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con un programa argentino llamado ‘A la tarde’, Cristian Castro realizó polémicas declaraciones sobre su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés (q.e.p.d.). Recordó y criticó las adicciones, infidelidades y decisiones del actor. «Mi padre también fue muy drogadicto. Mi padre era bastante drogadicto y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer (Arcelia Larragaña)».

Reconoce que ‘El Loco’ vivió en épocas muy libres, y que, quizá por ello, hizo lo que hizo. «Lamentablemente, cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer. Eran tiempos, supongo, muy libres y yo lo admiro porque, bueno, ni modo, o sea pasó lo que hizo, no lo voy a estar criticando porque es tremendo criticar a cualquier persona».

Señaló por qué, a pesar de todo, buscó acercarse a él por un importante motivo. Recordemos que Cristian no estuvo con su padre la mayor parte de su vida. Comenzaron a relacionarse cuando el cantante ya era un adulto. «Solamente digo que se quedó con su mujer y eso es lo que me gustó de él, que estuvo como tratando de estar bien con su mujer. Quizá arrepentido de haberla engañado».

Marcos Valdés habla sobre las declaraciones de Cristian Castro

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Marcos Valdés, hermano de Cristian, aceptó que su papá tenía problemas con el alcohol, pero que nunca lastimó a nadie. «Mi papá nunca negó que tomara, siempre decía ‘si no hay cerveza, no hay Loco’. Le gustaba echarse su traguito, disfrutaba la vida. Se tomaba su ‘chocoloco’, chocolate con vodka, en las mañanas».

Sorpresivamente, no criticó las declaraciones de Castro, incluso, habló de sus cualidades como persona. «Mi hermano es a todo dar, es un tipazo. Siempre es tema de polémica, que si los hijos, que si las mujeres, que si habla como argentino. Tiene una luz enorme, es un hombre precioso, con un corazón que no le cabe en el pecho».

También lee: Jesús Ortiz Paz, de Fuerza Regida, habla sobre su detención

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 492Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 712Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 890Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more