Espectáculos

Jesús Ortiz Paz, de Fuerza Regida, habla sobre su detención

Views: 840

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue detenido al intentar ingresar sustancias ilícitas a nuestro país, pero pronto recuperó su libertad.

Por Josué Olvera.

El pasado sábado 3 de febrero, se reportó que Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida, fue detenido mientras ingresaba a Mexicali, Baja California. Esto, debido a que intentaba introducir sustancias ilícitas desde Calexico, California, EU. Dichas, se encontraron durante una revisión de rutina en la garita de Mexicali. De acuerdo con los reportes de las autoridades, al cantante le encontraron varios cigarros de marihuana.

Jesús estaba acompañado por otros tres jóvenes, identificados como Édgar Eduardo Díaz, Ángel Eduardo Gutiérrez y José Francisco López. A ellos también los detuvieron, bajo los mismos cargos. Los cuatro fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

El músico y sus compañeros recuperaron su libertad días después. Salieron en la madrugada del martes 6 de febrero, supuestamente, porque las cantidades de drogas con las que viajaban, eran mínimas.

Tras su liberación, Jesús habló con algunos medios, y dijo no saber qué cargos le pusieron, o por qué estuvo en prisión. «Te voy a decir la neta. Yo no sé muy bien lo que están diciendo, ¿verdad? Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido».

Aprovechó para hacer promoción a su nuevo material discográfico. «El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos». «Estábamos de vacaciones, no sé qué están diciendo en las redes. El gobierno se portó bien, muchas gracias. No sé muy bien», remató.

@tendenciaspopmx Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, da sus primeras declaraciones luego de ser liberado #FuerzaRegida #JesusOrtiz #jesusortizfuerzaregida ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

También lee: Ema Pulido busca donadores de sangre

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 789Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 894Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1197Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more