Espectáculos

Lupillo Rivera habla de la relación que tuvo con Belinda

Views: 804

Ahora que se encuentra en “La Casa de Los Famosos”, Lupillo Rivera no dudó en hablar de su relación con Belinda.

Lo que muchos esperaban sucedió, Lupillo habló sobre la relación que mantuvo con la cantante Belinda, indicando que fue algo que duró 8 meses y que su familia no tuvo la oportunidad de conocerla.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera, confesó que fue una relación tóxica pues la cantante era muy celosa con él. Pero en general dijo que tuvo muchos buenos momentos junto a ella.

Este romance inició en el 2019 cuando se conocieron en las grabaciones de “La voz México”. Sin pena, Lupillo le dio detalles a Maripily de lo que sucedió en su primer encuentro con Belinda.

“Fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, dijo Lupillo.

Belinda tachaba de machista a Rivera, razón que llevó a Lupillo a invitarla a salir y aunque no confirmó, dejó sospechas que desde ese día tuvieron encuentros apasionados.

El cantante no quería dar tantos detalles, pero tenía a sus compañeros muy entretenidos con el tema y sin querer compartió cosas íntimas que vivió con la cantante.

¿Por qué Lupillo se tatuó a Belinda?

Para muchos también causó intriga saber qué pasó con el tatuaje, y esto fue lo que dijo;

“La razón fue porque yo siempre me quise tatuar a Marilyn Monroe… para mí, Marilyn Monroe es la mujer más bella que ha existido, pero entonces dije ‘a Marilyn Monroe nunca la voy a besar”… “Después de esa situación, sí tuve varios encuentros con actrices, cantantes. Nadie puede negar que es una mujer muy bella”.

De esta manera revela que el tatuaje se lo hizo para poder tener una mujer hermosa tatuada, algo que no duró mucho pues cuando Nodal inició relación con “Beli”, Lupillo se tachó el rostro de la cantante.

@telemundo Sin pelos en la lengua, Lupillo Rivera, por fin, contó cómo fue realmente su relación con Belinda, todo lo que vivieron juntos y por qué se la tatuó. #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original – Telemundo

Belinda no ha comentado nada sobre lo que ha hablado su ex, sin embargo, ella está disfrutando su éxito con el lanzamiento de “Cactus”.

No te pierdas: Alejandra Guzmán estuvo en la cárcel

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 921Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1026Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1343Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more