Espectáculos

Antonio de Valdés y su gran historia de amor

Views: 1396

Antonio de Valdés y Gloria Espinosa tienen un hermoso matrimonio desde hace 37 años, y nos cuentan qué planes tienen para este 14 de febrero.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Antonio de Valdés es un rostro muy querido de la televisión, tiene décadas en pantalla. Su voz ha narrado series mundiales, supertazones, ha cubierto mundiales de fútbol y juegos olímpicos. Su casa siempre ha sido televisa, convirtiéndose en un maestro de la comunicación.

«Uy, yo empecé en el 78, en diciembre del 78, acabo de cumplir 45 años en Televisa. En las mañanas, lo primero en lo que yo estuve fue en el 82, 83. Ya son como más de 40 años en las mañanas».

¿No te has cansado, Toño? «¡No, la verdad no, nos divertimos, la pasamos bien!»

Ha participado en diversos noticieros, empezando con Guillermo Ochoa. Para Toño de Valdés, estar más de cuatro décadas sumergido en los deportes y en el mundo televisivo ha sido su vida y no piensa dejarlo. «¡No, no, mi esposa dice, tú nunca te vas a retirar, y le digo efectivamente, me retirarán, que es otra cosa, pero yo no».

Antonio de Valdés tiene una relación muy bella con su esposa

A pesar de llevar una vida laboral muy dinámica, Toño ha logrado formar un bello matrimonio con Gloria Espinosa desde hace 37 años. Ella fue reportera y conductora de Televisa.

«Fue muy importante que Gloria fuera parte de Televisa, estábamos en la misma empresa, sabíamos perfectamente de que se trataba. Los horarios, los fines de semana de trabajo, yo creo que eso ayudo mucho, pero la comunicación, básicamente, es fundamental».

Para Toño y Gloria su mayor regalo de día de San Valentín es ver a su familia feliz. «Desde el 87 estamos casados ya, tres hijos, cuatro nietos, y los que vengan».

Este 14 de febrero comerán y brindarán por su amor en un lugar muy especial. «En esta ocasión el Supertazón es en Las Vegas, entonces ella me alcanza después y vamos a estar allá«.

Es Toño de Valdés, enamorado de su esposa y de su profesión.

No te pierdas: Ninel Conde ¡Sí se casó!

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 108Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 890Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 1012El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more