Espectáculos

Danilo Carrera dejó todo para cuidar a su mamá

Views: 505

Danilo Carrera reconoce que tomó una excelente decisión al dejar su trabajo en México, y mudarse a EU para poder acompañar a su mamá durante su tratamiento contra el cáncer-

Por Josué Olvera.

A inicios del 2023, Danilo Carrera anunció que dejaría México, y pausaría su carrera en la actuación, para dedicarse por completo al cuidado de su mamá. La señora Elsita Huerta, se enfrentaba contra el cáncer, y él quería acompañarla durante todo su proceso de quimioterapias. En mayo, cuando terminó las grabaciones de ‘El amor invencible’, pudo mudarse a EU.

A finales de enero, anunció que, afortunadamente, la señora superó a la enfermedad. Publicó un video en el que vemos a Elsita tocar la campana del hospital, lo que indica que terminó su tratamiento de quimioterapias, y que ¡venció el cáncer!

Danilo Carrera encontró nuevas oportunidades en EU

Y en una reciente entrevista con TVyNovelas, el galán reveló que, sin duda, dejar todo por su mamá, fue una de sus mejores decisiones, y que no se arrepiente de nada. «Dejé mi vida completa, mi empresa, mi carrera, mi casa, mi ciudad, dejé México y me fui a Miami por mi mamá».

Destacó que su mamá llevó su tratamiento con tranquilidad. «Mi mamá es una guerrera, es increíble que estando en pleno tratamiento contra el cáncer siguió siendo la que nos cuida, la que nos llamaba, la que estaba procurándonos. Nunca dejó de ser mamá, ella ahora está muy bien, muy fuerte, pasó todas sus etapas y está contenta. Su personalidad la ayudó mucho porque ella se ríe de todo, si le cortaban el pelo se reía, si tenía que ir al hospital se reía. Entonces está feliz porque además contó con todo el apoyo de mi papá, él también se ha portado increíble. Al igual que yo lo dejó todo para irse a Miami, mis hermanos y yo cada vez que podemos nos reunimos».

Por último, habló de los proyectos que se avecinan para él. «Entre los planes está una serie, hay dos producciones más que les iremos contando más adelante. Me siento muy agradecido porque Telemundo ha apostado mucho por mí, cree en mí y me está dando un montón de oportunidades. También vienen más cosas en las que estaré conduciendo».

También lee: Michelle Renaud presume su pancita

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 997Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1102Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1424Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more