EspectáculosNota Roja

Fallece el cantante Chuy Montana

Views: 703

Este miércoles 7 de febrero, lamentablemente, se halló el cuerpo sin vida de Chuy Montana, promesa del movimiento tumbado. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

La tarde del miércoles 7 de febrero, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, con las muñecas esposadas, en la la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana, Baja California. Tras las primeras investigaciones, se corroboró que se trataba de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, conocido en la escena musical como Chuy Montana. El joven, de tan solo 25 años, se consideraba una promesa de los corridos tumbados.

Inició su carrera cantando en las calles, pero pronto recibió el apoyo del sello discográfico Street Mob Records, propiedad de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida. En redes, la disquera dedicó un sentido mensaje ante la noticia. «En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor».

Los reportes de medios locales aseguran que Chuy Montana estuvo secuestrado por algunos días. Previo a su fin, intentó escapar de la camioneta en la que lo trasladaban. Logró arrojarse del auto en movimiento y estando en el suelo, sus captores le dispararon en la cabeza.

No te pierdas: Ninel Conde sufrió aparatoso accidente en su casa

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 912Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1017Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1331Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more