EspectáculosNota Roja

Fallece el cantante Chuy Montana

Views: 815

Este miércoles 7 de febrero, lamentablemente, se halló el cuerpo sin vida de Chuy Montana, promesa del movimiento tumbado. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

La tarde del miércoles 7 de febrero, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, con las muñecas esposadas, en la la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana, Baja California. Tras las primeras investigaciones, se corroboró que se trataba de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, conocido en la escena musical como Chuy Montana. El joven, de tan solo 25 años, se consideraba una promesa de los corridos tumbados.

Inició su carrera cantando en las calles, pero pronto recibió el apoyo del sello discográfico Street Mob Records, propiedad de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida. En redes, la disquera dedicó un sentido mensaje ante la noticia. «En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor».

Los reportes de medios locales aseguran que Chuy Montana estuvo secuestrado por algunos días. Previo a su fin, intentó escapar de la camioneta en la que lo trasladaban. Logró arrojarse del auto en movimiento y estando en el suelo, sus captores le dispararon en la cabeza.

No te pierdas: Ninel Conde sufrió aparatoso accidente en su casa

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 687Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 820Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 860Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more