Espectáculos

Leslie Gallardo se enfrenta a Manelyk

Views: 1235

Después de que Manelyk, la llamara patética y falsa, es ahora Leslie quien tiene derecho de réplica y se defiende.

Leslie fue la segunda expulsada de la casa de los famosos y mientras estuvo dentro su ex compañera Manelyk habló muy mal de ella.

Varias veces Leslie mostró su sensibilidad dentro de “La Casa de los Famosos”. Su actuación, no fue bien recibido por el público ni por su ex compañera de “Acapulco Shore”.

Mane fue contundente y dijo que lamentaba que pensaran que Leslie era fuerte. Además no tiene importancia en el medio artístico más que ser la novia de Emilio Osorio.

“Yo lo único que tengo que decir es que Manelyk salió de donde yo salí, estuvo donde yo estoy sentada hoy y hoy sigue sentada en donde estoy trabajando. Seguimos trabajando en la misma empresa, es mi compañera de trabajo y lo único que tengo que decir es que yo ya aprendí a escoger mis batallas. Qué la respeto y si esa es su opinión hacia mí, está bien. No tengo nada que decir, honor a quien honor merece”, fue la respuesta de Leslie Gallardo después de escuchar lo que se dijo de ella.

@lsmschismoss Duró enfrentamiento entre Manelyk y Leslie Quien tiene razon? #ManelykGonzales #LeslieGallardo #EmilioOsorio #lcdlf #lacasadelosfamosos #parati #viral ♬ sonido original – L@sm@schismos@s

Mane pidió un aplauso y la felicitó por ser la persona más odiada, diciendo que por fin tenía un logro. El ambiente se empezó a poner difícil pues se notaba la incomodidad de Leslie ante las palabras de Mane.

Aunque se buscaba una réplica más intensa, Leslie marcó distancia, pero no significa que la guerra termine, pues a Mane, no le da miedo enfrentarla y decirle sus verdades.

No te pierdas: Leslie Gallardo fue eliminada de La Casa De Los Famosos

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 827Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 932Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1237Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more