Espectáculos

Ninel Conde ¡Sí se casó!

Views: 557

Se han compartido documentos que demuestran que Ninel Conde sí se casó con empresario venezolano el año pasado en Miami.

El año pasado se rumoró que Ninel Conde se había casado, sin embargo, ella insistió en que estaba soltera. Pero todo indica que la cantante de 47 años se enamoró y casó con un empresario que es menor que ella por 17 años.

Gustavo Adolfo Infante es quien muestra los documentos que comprueban que Ninel sí se casó en Miami con José Ángel González Cedeño.

«Ya salieron los documentos que muestran que sí se casó en el mes de noviembre. Contrajo matrimonio el 13 de noviembre del año pasado con el venezolano José Ángel González Cedeño, 17 años menor que ella y fue allá en Miami», confesó el periodista en su programa.

Ninel Conde ha pasado por varios matrimonios, el primero fue  con Ari Telch en 1996, de este romance tuvo a su hija Sofía, su segundo matrimonio fue con Juan Zepeda en el 2007, en el 2013 Giovanni Medina llegó a su vida y tuvo a su segundo hijo Emmanuel.

Pero las historias de amor de Ninel no terminan aquí, pues en el 2020, tuvo una boda religiosa con Larry Ramos quien también es empresario y actualmente está prófugo, se busca por estafar a diversas personas.

Ahora no puede negarlo más, pues la prueba de los documentos de su actual boda es clara, queda esperar que la actriz comparta los detalles y el porqué habría decidido negarlo.

No te pierdas: Ninel Conde sufrió aparatoso accidente en su casa

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 788Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 893Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1196Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more