Espectáculos

Ninel Conde sufrió aparatoso accidente en su casa

Views: 960

Ninel Conde contó, a través de las redes sociales, que un alimento le hizo daño, le provocó un desmayo, y una fuerte caída.

Por Josué Olvera.

Ninel Conde causó gran intriga y preocupación entre sus fans al revelar, en redes, que sufrió un fuerte accidente en su domicilio. Ninel tuvo una extraña reacción al mezclar una pizza con un poco de laxante.

«Resulta que ayer (4 de febrero) pedí comida a domicilio y pedí unas arepas porque tenía antojo, era domingo. Y llegó una pizza con el pan muy grueso y yo tenía tanta hambre que dije ‘o sea, de aquí a que reclamo, ya no llega’. Eran las casi 11 de la noche y me comí dos pedazos de esa pizza gigante, gordísima».

Sintió gran pesadez tras comer, que decidió tomar un laxante para poder eliminar la pizza de su cuerpo rápidamente. «Me cayó tan pesado, me sentía tan llena, abotargada, que me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina».

La mezcla le provocó un fuerte dolor en el estómago, tan fuerte que se desmayó. «En la mañana me levanto con un cólico, un retortijón horrible, que me desmaye. Tremendo chichón que me salió. Con el cólico, el té, laxante, me desmayé del dolor».

Al caer, se golpeó fuertemente en la cara. «Caí al suelo y ve nada más esto y me lastimé la lengua, me mordí. Estoy con un gran chichón muy unicornio».

Por fortuna no pasó a mayores, y solo le quedó un chipote. Ahora lo ve con gracia, incluso se burla de que le tendrán que editar el golpe en una sesión de fotos. «Para colmo tengo fotos, lo bueno que existe el photoshop».

No te pierdas: Cristian Castro se lanza contra ‘El loco’ Valdés

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 903Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1008Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1322Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more