Espectáculos

Alejandra Guzmán celebra su cumple junto a su mamá

Views: 781

Este 9 de febrero, Alejandra Guzmán cumple 56 años, y los celebra con un festejo al lado de su mamá, doña Silvia Pinal, y el estreno de una nueva canción.

Por Josué Olvera.

Este viernes 9 de febrero, Alejandra Guzmán está ‘de manteles largos’, pues cumple 56 años de vida. Para celebrarlo, realizó una pequeña reunión, el jueves 8, con familiares y amigos cercanos. Su invitada de honor: doña Silvia Pinal. En Instagram, la cantante compartió algunas fotos del festejo, en la que la vemos muy contenta, y disfrutando de la gran compañía.

Vemos a doña Silvia muy contenta; con estas fotos se reitera que está muy bien y que goza de salud. Recordemos que hace unos días, algunos medios reportaron que había tenido un accidente en su domicilio y que se encontraba hospitalizada, por fortuna no es así.

‘La Guzmán’ destacó lo mucho que ama a la señora. «Mi mami celebrándome. La amo, gracias mami por hacer esta belleza». Además, dijo que revelaría una sorpresa en su canal de YouTube, para festejarse. «Atentos, rockeros, que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de YouTube».

Y la sorpresa se trató de una nueva canción titulada «Nueve vidas», que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Inicia así: «UNA FELINA DE NUEVE VIDAS SOBREVIVIENTE CON UN LOCO CORAZÓN SOY UNA FIERA DE CACERÍA».

¡Muchas felicidades!

También lee: Antonio de Valdés y su gran historia de amor

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 815Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 920Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1224Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more