Espectáculos

Alejandra Guzmán celebra su cumple junto a su mamá

Views: 823

Este 9 de febrero, Alejandra Guzmán cumple 56 años, y los celebra con un festejo al lado de su mamá, doña Silvia Pinal, y el estreno de una nueva canción.

Por Josué Olvera.

Este viernes 9 de febrero, Alejandra Guzmán está ‘de manteles largos’, pues cumple 56 años de vida. Para celebrarlo, realizó una pequeña reunión, el jueves 8, con familiares y amigos cercanos. Su invitada de honor: doña Silvia Pinal. En Instagram, la cantante compartió algunas fotos del festejo, en la que la vemos muy contenta, y disfrutando de la gran compañía.

Vemos a doña Silvia muy contenta; con estas fotos se reitera que está muy bien y que goza de salud. Recordemos que hace unos días, algunos medios reportaron que había tenido un accidente en su domicilio y que se encontraba hospitalizada, por fortuna no es así.

‘La Guzmán’ destacó lo mucho que ama a la señora. «Mi mami celebrándome. La amo, gracias mami por hacer esta belleza». Además, dijo que revelaría una sorpresa en su canal de YouTube, para festejarse. «Atentos, rockeros, que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de YouTube».

Y la sorpresa se trató de una nueva canción titulada «Nueve vidas», que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Inicia así: «UNA FELINA DE NUEVE VIDAS SOBREVIVIENTE CON UN LOCO CORAZÓN SOY UNA FIERA DE CACERÍA».

¡Muchas felicidades!

También lee: Antonio de Valdés y su gran historia de amor

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 21Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 804Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 927El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more