CoberturasEntretenimientoEspectáculos

El cantante canadiense Bryan Adams ofreció este jueves un gran recorrido de éxitos como parte de su gira ‘An Evening With Bryan Adams’.

Views: 97

Por Raúl Soriano

Bryan Adams conquista la Arena Ciudad de México, demostrando que su música es atemporal y capaz de unir a fans de todas las edades.

¡Bienvenidos Al Cielo Del Verano Del 69!

Cualquiera podría pensar que un concierto de Bryan Adams sólo reuniría a aquellas personas que lo disfrutaron en los años 80 y 90, pero una vez llegando a la Arena Ciudad de México, se aprecia claramente que el gusto por el canadiense, trascendió la brecha generacional.

Niños, jóvenes que iban con sus padres, vestidos la mayoría con chamarras de piel negras y pantalones del mismo color, arribaban al recinto para disfrutar de una gran velada de éxitos, que fueron antecedidas por la banda abridora a las 21:oo horas, y ese honor le tocó a la banda argentina Believen.

Al terminar su presentación, un video donde se veía un coche viejo con la palabra ‘So Happy It Hurts’, se veía mientras Bryan Adams hacía su arribo, y un globo con la forma del automóvil hacía su arribo ante 12 mil asistentes.

‘Me Llamo Bryan’

Pero el gran momento llegó y a las 21:30 horas, Bryan Adams hizo su aparición ante sus viejos y nuevos fans, vestido de negro, y con la mirada ante el público asistente, la noche empezó con algo de lo más nuevo en su repertorio, ‘Kick Ass’, del álbum ‘So Happy It Hurts’ del 2022.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eventos-cultura-e1571762715762.jpg

‘Hola, Ciudad de México. Me llamo Bryan, soy el cantante de esta noche, estamos muy felices de regresar’, dijo con un español ‘masticado’ al público.

El primer momento emotivo de la noche fue cuando Bryan Adams, dedicó unas palabras y un homenaje a la que consideró su gran amiga, la cantante Tina Turner, fallecida el año pasado, con el tema ‘It’s Only Love’, con el que interpretó a su lado en el lejano 1984, combinado con ‘The Best’.

‘Creo que muchos de ustedes no dimensionan que Tina Turner murió el año pasado. Perdimos a una gran estrella y para mí fue muy complicado porque era mi amiga y quiero hacerle un homenaje a la increíble mujer. Es una pena que se haya adelantado en el camino, porque era una gran mujer, pero además era una gran amiga’ expresó.

Los Grandes Temas

La noche continuó con una versión modificada de ‘Heaven’ y ‘The Only Thing That Looks Good’, donde invitó al público a bailar, haciendo un ambiente más divertido. Bryan Adams continuó con clásicos como ‘It’s Only Love’, ‘You Belong To Me’, ‘I’ve Been Looking For You’ y ‘The Only Thing That Looks Good On Me Is You’, ‘I Will Always Return’ y ‘Here I Am’.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IFREKYKKUFDNBB5JQ6YGM4TLWM.jpeg

Con su banda tocó ‘This Time’ y otro de los momentos más especiales, y sobre todo para los fanáticos del cine, es cuando sonaron los acordes de ‘(Everything I Do) I Do It For You’, tema perteneciente a la película de ‘Robin Hood’, protagonizada por Kevin Costner, para llegar con ‘Back To You’.

Y flotando sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, un automóvil aerostático sonó ‘So Happy It Hurts’, seguido por ‘Run To You’, ‘Summer Of ’69’, ‘Have You Ever Really Loved A Woman?’, ‘Cuts Like A Knife’ y ‘Can’t Take My Eyes Off You’.

Para finalizar la noche, dedicó en solitario obsequios extras con su inseparable guitarra acústica con ‘Straight From the Heart’ y ‘All For Love’ y terminar con ‘I Will Always Return’ y ‘Here I Am’, de la banda sonora de la cinta animada ‘Spirit: El Corcel Indomable’.

Bryan Adams con todo y que no hubo pantallas que nos dieran más la apreciación de los mejores momentos del cantante en México, y ante 123 mil asistentes, demostró que nuestro país tiene los más fieles fans que un artista puede tener, que gracias a ellos Bryan Adams se convertirá en un artista que traspasará generaciones.

También podría interesarte: Jesse & Joy preparan cita para el 14 de febrero

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 989Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1094Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1416Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more