Espectáculos

Fallece Rosa Cué

Views: 844

Se ha confirmado el lamentable deceso de Rosa Cué, importante actriz de cine y telenovelas mexicanas de los años 60.

Por Josué Olvera.

La tarde del jueves 8 de febrero, la ANDI confirmó el lamentable deceso de Rosa Cué, actriz de cine y telenovelas mexicanas. «La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Rosa Cué. Actriz de cine y televisión recordada por su participación en las películas ‘El dolor de pagar la renta’ y ‘Cómicos y canciones'».

Mandaron condolencias a los familiares. «A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI».

Hasta el momento se desconocen las causas de su partida, pues la Asociación no dio detalles al respecto. Familiares tampoco se han pronunciado públicamente.

Rosa Cué formó parte de proyectos como ‘El dolor de pagar la renta’ (1960), película escrita por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y dirigida por Agustín P. Delgado. Compartió créditos con Viruta y Capulina, Cesáreo Quezadas, Norma Lazareno, Lilia Guizar, Amparito Arozamena y Celia Viveros.

También participó en ‘Cómicos y canciones’ (1960) y ‘Adiós, amor mío’ (1962). Gran parte de sus proyectos los compartió con Viruta y Capulina.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: ¿Christian Nodal presionó a Belinda para tener hijos?

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 621Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 694Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 763Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more