EntretenimientoEntrevistas

“Los prófugos del anexo” arrancan gira con éxito

Views: 673

Ante un estadio abarrotado con más de 20 mil personas, Julión y Alfredo reflejaron en el escenario la amistad que sostienen, con complicidad, bromas y anécdotas a lo largo de las cuatro horas que duró el concierto.

En privado, era muy conocida la relación de amistad que existe desde hace varios años entre Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Ayer en Mazatlán, el l público de ambos cantantes pudo constatar que esa química en el escenario, se genera gracias a una complicidad, que sólo se puede entender entre dos personas que se aprecian y se respetan.

Julión y Alfredo arrancaron con la gira, “Prófugos del anexo”, en el también inicio del carnaval de Mazatlán, Sinaloa. Ante un estadio de béisbol abarrotado con más de 20 mil personas, hace semanas agotaron las localidades disponibles.

El recinto resultó insuficiente para la cantidad de gente que deseaban ser testigos de la unión, por primera ocasión, de dos iconos de la música regional. Los boletos cotizados desde su salida a la venta

Un imponente escenario. La presencia todo el tiempo de los músicos de ambos cantantes sobre el mismo (unos 50 que tocaron el repertorio de los dos). Y una buena cantidad de éxitos que se enlistaron en las cerca de cuatro horas que duró el concierto.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas decidieron compartir el escenario. Y lo que ejecutaron al pie de la letra. El concierto inició con ambos cantantes en la tarima. Ahí interpretaron tres éxitos, uno de Julión y dos de Alfredo.Después se retiró el oriundo de Chiapas y quedó sólo el de Sonora.

Cuando culminó la primera tanda de Olivas; sorpresivamente dejó el turno a Julión, para que hiciera lo propio. al cabo de algunos éxitos en solitarios, nuevamente regresaron los dos.

Siempre hubo entre ellos cordialidad, bromas, pláticas, anécdotas; reflejaron en el escenario la amistad que sostienen,
y desde luego, cuando coincidían en la tarima, algo muy frecuente, siempre era con algo en la mano con qué decir salud, por aquello de “Prófugos del Anexo”.

Ninguno de los dos defraudó al carnaval de Mazatlán. Dieron cuenta de todos sus éxitos. Por parte de Julión, se sumaron “Terrenal”, “Y tú”, “Ni lo intentes”, “Te hubieras ido antes”, “La María”, “Las Mulas de Moreno”.

Por su parte, Alfredo Olivas deleitó con “El paciente”, “Yo todo lo doy”, “En definitiva”, “Seguramente”, “El Sillón”, “No”. “Vete”, “No con labios prestados”.

Cumbias y Corridos, los cantaron juntos. Julión Alvarez y Alfredo Olivas continuarán con esta gira la semana que viene en Autlán, Jalisco. De ahí se van a Monterrey, donde tienen tres compromisos, y el dos de marzo en San Luis Potosí.

También podría interesarte: Karol G prende al Azteca con «Provenza»

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1334Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 405Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 106Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more