Espectáculos

Adamari López estrena programa que marca su regreso a Televisa

Views: 424

La conductora Adamari López, regresa con nuevo proyecto que unirá a las familias y no pudo ocultar su emoción y felicidad.

¿Quién caerá? es el programa que regresa a Adamari a Televisa después de 15 años, este proyecto inicia transmisiones el 4 de marzo en punto de las 9 de la noche por canal 5. Un programa que busca crear momentos divertidos en familia, pues al ser de trivias pueden jugar desde casa.

Para Adamari fue una gran sorpresa y emoción que la consideraran para conducir un programa que en muchas de las ocasiones está a cargo de hombres.

“Es un programa que nadie hacía en el mercado hispano en Estados Unidos, menos si era una mujer y estoy muy orgullosa de esta oportunidad… estoy feliz de regresar y me siento muy agradecida de volver a Televisa, espero me sigan dando la oportunidad de crecer mi casa”, mencionó en una de las entrevistas que dio para los medios invitados.

@danza_atuestilo ¡Adamari López está de regreso! Con nuevo programa de la barra pm de canal 5 a partir del 4 de marzo #adamarilopez #canal5 #nuevoprograma #televisa #univision #televisapresenta #quiencaera #5shows #danzaatuestilo ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

Aunque es experta en la conducción, compartió estar nerviosa, pues si es distinta la interacción, pero ama los retos y está lista para enfrentarlo.

Adamari recordó las oportunidades que se le dieron desde sus inicios en telenovelas, le sorprendió ser elegida para el programa de concursos, pero eso la llenó de felicidad por ser un nuevo reto. Tras su salida del programa en el que estuvo 11 años, confiesa no pudo estar más que feliz de recibir la llamada para una nueva conducción.

Adamari López se enfrentó a cambios

Adamari López también compartió el tema sobre su pérdida de peso, contó que no se dio cuenta en qué momento se empezó a descuidar, sus hábitos alimenticios eran malos, pero un día se puso a pensar en su hija que tanto deseó y lo mucho que quería disfrutarla y empezó a mejorar su vida, quitando todos los alimentos que sabía no le hacían bien e inició a hacer ejercicio pues sabía que los cambios no ocurren de la noche a la mañana.

“Empecé a tratar de alimentarme mejor, a hacer ejercicio la mayor parte es la alimentación… pero también ejercicio, me fui a hacer masajes de reducción, para que la piel se fuera pegando y se notara más el cambio” mencionó Adamari.

Para la también actriz, fue un reto pero se siente bien con los cambios que ha logrado, aunque hay veces que se da ciertos gustitos, pero no abusa para no volver a lo mismo.

Por último, habló de su relación con Toni Costa padre de su hija, con quien cuenta para los pendientes de su hija y llevan una relación cordial, aunque revela que en un inicio si fue algo difícil, ahora ya saben manejar la situación.

También dijo estar abierta para el amor, pero eso sí, con un hombre económicamente estable y que sea de su edad, pero lo más importante, que su hija se sienta cómoda.

No te pierdas: Leticia Calderón ¡Está muy enamorada!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1000Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1105Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1427Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more