EntrevistasEspectáculosSin categoría

Aida Cuevas superó problema en los riñones

Views: 727

Aida Cuevas aseguró que se encuentra mejor de salud y lista para regresar al escenario este 14 de febrero.

Aida Cuevas superó la crisis de salud que la confinó más de una semana en el hospital. La cantante debe continuar con estrictos cuidados para evitar complicaciones en el futuro.

“Gracias a Dios bien, ya me dieron de alta hace como cuatro días, tuve un problema de riñones. Tuve una infección muy fuerte de vías ruinarías; nunca tuve dolor ni supe lo que era eso hasta que fui a ver al doctor y ya no me dejó salir. Me tuvieron 10 días en el hospital porque ya tenía los riñones en un aumento muy grande con una infección espantosa, pero afortunadamente aquí estoy”.

Aida reveló que ya sostuvo pláticas con Carín León, para realizar una colaboración. Aún no tiene claro en qué género, o sí habrá una mezcla de estilos. Ella solo expresó una sugerencia.

“A mi me gusta este tipo de fusiones, mientras se respete lo que es el Mariachi. Si respetas bien el género, y guardas su esencia, creo que puede salir algo muy bonito”.

La cantante está en los festejos por 48 años de carrera. Dejó en el aire la posibilidad de retirarse, cuando llegue a los 50, con un concierto en Bellas Artes. Aunque siempre ha deseado terminar sobre un escenario.

“Me gustaría retirarme dignamente, con la voz como tiene que ser, perfecta. Con todas mis facultades, con mucha salud, dejar un legado a la gente. Ya dirá Dios, pero yo me quiero morir en escenario, es más yo, les digo a mis hijos qie me gustaría que me diera un infarto. Así morirme en el escenario, eso sería lo mejor, pero mis hijos me dicen ‘no manches mamá, ¿qué te pasa’”.

El próximo 14 de febrero, cantará en un recinto del centro de la ciudad, al lado de su hija, Valeria Cuevas. “El mariachi no tiene muchas canciones de amor, pero creo que también es padre cantarle al desamor porque el que no ha sufrido una decepción amorosa, pues no ha sabido amar y yo soy estupenda en eso”.

Cuevas sostuvo sus opiniones sobre los corridos tumbados, y sobre los exponentes que ganaron terreno y éxito. “Cuando yo externo mis opiniones a mucha gente no le parece. Lo hago con todo el respeto que se puede y nunca le vamos a dar gusto a nadie. Me preguntan mucho de Peso Pluma y creo que es talentoso y suertudo, sin lugar a duda. Todos merecemos un pedacito, con una propuesta que hay que admirársele y desearle toda la suerte del mundo. Muchos no podemos estar de acuerdo, muchos sí, pero el chiste que cada quien sabrá a ganarse el pan”.

Mara te recomienda: Pati Chapoy revela el porqué Bisogno está en el hospital 

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 885Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 990Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1303Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more