Espectáculos

Alma Cero ¡Ya se casó!

Views: 1609

A menos de un mes de haber anunciado su compromiso, Alma Cero contrajo matrimonio con el doctor Enrique Orozco.

A mediados de diciembre, Alma Cero y el doctor Enrique Orozco, destaparon su relación amorosa. Contaron que se conocieron gracias a una amiga en común, en el teatro, y que, con el paso de las semanas, fueron acercándose más, y todo se dio solo. El amor creció y comenzaron una increíble relación.

El 16 de enero, Enrique demostró lo enamorado que se encuentra, y le organizó una fiesta sorpresa a la actriz, en un lujoso restaurante de la CDMX. Reunió a familiares y amigos cercanos, y frente a todos ellos, le entregó el anillo de compromiso.

Alma Cero y Enrique Orozco se casaron en un ritual

Y a menos de un mes de comprometerse, este domingo 11 de febrero ¡se casaron! En redes, los novios compartieron algunas fotos del enlace, en las que los vemos muy contentos, disfrutando al lado de amigos y familiares cercanos.

La boda se realizó en una capilla al aire libre, en un cálido jardín. Adornaron de distintos tipos de flores y plantas, que le dieron un toque natural. «Sin principio, y sin final amor mío. Un privilegio para mí ser tu esposa», escribió Alma en redes. «Es el mayor privilegio ser tu esposo y que esto será para siempre, te amo con todo mi ser», respondió Enrique.

La ceremonia fue un ritual, en el que ambos leyeron sus votos y se prometieron amor, en la salud y en la enfermedad, y hasta que la muerte los separe. Lo sellaron con un beso.

La fiesta también se realizó al aire libre; acudieron famosos como Lorena de la Garza, quien les cantó algunos temas.

Este lunes, Alma celebró el primer día como esposa de Enrique, y aseguró que la pasaron de maravilla en su festejo. ¡Muchas felicidades!

No te pierdas: Alma Cero, ¡ya se comprometió!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 930Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1035Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1352Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more