Espectáculos

Coque Muñiz y Estela Núñez van por su sexto concierto

Views: 348

La señora Estela Núñez y Jorge Muñiz, tendrán su sexta reunión en el escenario este fin de semana, además hablaron de Peso Pluma.

Buen humor, voces, canciones, cortesía, aprecio, anécdotas. Todas las condiciones se han dado de manera natural, para ligar presentaciones en un año, con localidades agotadas.

El “Coque” puso sobre la mesa el debate. Figuras como Estela Núñez, deberían tener una despedida digna en el “Palacio de Mármol”:

“La música tiene que ser para todos, la música no debería de ponerse culta, o música popular. Yo creo que cuando alguien traspasa las fronteras, si demuestra que es un artista que tiene un reconocimiento internacional, Bellas Artes debería de pedirle de favor que la acompañara, Aída Cuevas es una gran cantante, sin duda la mejor cantante del ranchero, y tendría todo el derecho. Lupita D’Alessio, la señora… Vamos a pedir Bellas Artes para Estela, se lo merece igual que otros y más que otros”.

Ambos hablaron sobre los cambios en la industria y la forma de entender la música, en las nuevas generaciones, con los exponentes del género urbano y los corridos tumbados. Pero confiaron en que existe un público que demanda las canciones románticas:

“Yo creo que es un tema cotidiano que pueda debatirse, que puede encontrarse un punto para que cada quien opine lo que quiera, y los admiramos a todos, como ellos en algún momento. (Espero que nos admiren… Interrumpe Estela Núñez). No creo pero nosotros tratamos de encontrar una sonrisa con las historias, pero la música que prevalece es la romántica, buscando corazones dolidos y que quieran escuchar historias para volver a que les duela el corazón.

Coque reveló que hace unos días estuvo con Don Marco Antonio Muñiz. No perdió la oportunidad de mostrarle canciones de “Peso Pluma”:

«Y le dije a mi papá, por ejemplo, aparece un paisano de ustedes de Guadalajara que se llama “Peso Pluma”… Y me dice mi papá: qué exactamente… y le puse algo de “Peso Pluma” esperando una respuesta que me dejara… Fíjate lo que me dijo: me encantan los músicos que tiene, se escucha muy bien, son unos grandes y es una gran propuesta… Lo que sí me dijo es que no le entendía muy bien a unas cosas», contó Muñiz.

No tienen buena dicción señaló Núñez, a lo que rápidamente continuó Coque, «Pero traen unos musicazazazos!!!»

Ambos cantantes invitaron al público al concierto que ofrecerán el sábado 17 de febrero en el Teatro Metropólitan.

No te pierdas: Coque Muñiz habla sobre la salud de su padre

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 1387El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 1414Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 2390Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more