Espectáculos

Fallece el locutor Gustavo Ferrer

Views: 507

Lamentablemente, la madrugada de este lunes, falleció Gustavo Ferrer, destacado locutor que prestó voz a importantes proyectos en TV y radio.

Este 12 de febrero, a través de las redes sociales, el columnista y asesor político, Paco Rojas, anunció el lamentable fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, reconocido locutor originario de Tabasco. Paco y Gustavo eran grandes amigos y colaboraban en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’, en Tabasco.

«La familia de ‘Mi Rancho el Porvenir’ está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO», publicó.

Ferrer perdió la vida durante la madrugada de este lunes. Tenía 79 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su partida, pero se espera que en las próximas horas, familiares o amigos den declaraciones al respecto.

Las redes del programa, en el que Gustavo tenía una sección llamada ‘Club amigos y sus chabacanitos’, detalló dónde será velado. «Falleció el padrino de los chabacanitos de Tabasco. Abrazamos muy fuerte a los primos Lorena, Carolina, Gustavo (hijos) y al tío Carlos Arturo Ferrer Galguera (hermano). Será velado en la funeraria de IMSS en Sabina. A las 12 del día de hoy».

Gustavo Ferrer, “El Caballero de la locución”

Gustavo trabajó más de 20 años en Televisa. Participó y destacó en proyectos como ’24 horas’ de Jacobo Zabludovsky, ‘En Familia con Chabelo’, ‘Solo para Niños’ en W Radio, y ‘A Jugar Jugando’ en el Canal 4.

En Tabasco dirigió un programa matutino para niños en XETAB, participó en el periódico ‘El Futuro de los Niños’ y lideró el sitio web del ‘Club Amigos’. Sus últimos años estuvo en el programa ‘Mi Rancho el Porvenir’, con la sección ‘Club amigos y sus chabacanitos’.

¡Descanse en paz!

También lee: Fallece la actriz Renata Flores

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1203Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1276Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1299Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more