Espectáculos

José Eduardo Derbez revela sexo de su bebé

Views: 646

A través de un video en YouTube, José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelaron si su primer bebé será niño o niña.

El pasado 26 de enero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay, anunciaron que pronto se convertirán en papás. En Instagram, el actor y la influencer publicaron dos fotos en las que presumían, con gran emoción y felicidad, su ultrasonido. Además, cargan unos zapatitos amarillos. «Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo».

Posteriormente, en redes aseguraron que si su bebé fuera niño, se llamaría José Eduardo, como el papá, y si llegara a ser niñas tienen dos opciones: Tesa o Loreto. Y finalmente, este fin de semana supieron el sexo del bebé y lo revelaron a través de un video en YouTube. «Estamos muy emocionados, muy nerviosos, porque estamos en espera de que nos llegue ya el mensaje de si es niño o es niña», comenzaron.

No realizaron una gran fiesta de revelación, prefirieron hacerlo en su casa, solos. «Decidimos grabarlo para compartirlo con ustedes. Pero nosotros veremos el resultado solos, algo más íntimo. Después haremos varios baby shower». De inmediato leyeron el mensaje y mostraron gran emoción y felicidad. «¿Qué? No, espérate. ¿No o si? ¿En qué momento? Es mujer. Nos habían dicho que era 80 por ciento, que iba a ser hombre, ¡qué cañón, no manches!, te dije», dijo el actor.

«No lo puedo creer, te dije que seguro cambiaba. Qué emoción», remató Paola entre lágrimas. «Todo salió muy bonito, estás muy bien de salud, viene muy bien, no lo puedo creer, no manches. Una princesa en lugar de un príncipe. «No lo puedo creer, qué emoción, una princesa en vez de un príncipe, es una hermosa princesa que viene muy sana, les estaremos informando más cosas», dijo muy sorprendido Derbez.

La pareja compartió la noticia con su familia. Victoria Ruffo se emocionó bastante: «Es una nena, una linda niña, preciosa, princesita. ¿Qué padre, ¿no? El doctor necesita lentes, se le confundió. Muchas felicidades, aunque no le vi lo rosa por ningún lado».

Eugenio Derbez apostó porque su nieta sería niña, y atinó: «Qué nervios, ya quiero saber. Yo digo que es niña y que vas a enloquecer. Cambien al doctor que dijo que es niña (ríe). No saben qué gusto me da, las niñas son más apegadas al papá. La van a disfrutar muchísimo, se los juro. Las niñas son más tranquilas, menos destructoras, más cariñosas, deben estar muy contentos, los amo».

No te pierdas: Sebastián Rulli y Angelique Boyer ¡No se separan!

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 484Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 683Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 710No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more