EntretenimientoEspectáculos

Manoella Torres sin intención de retirarse

Views: 449

Manoella Torres, la “Mujer que nació para cantar”, está por cumplir 70 años y reitera que aún no es momento de dejar la música.

Manoella Torres nunca imagino que estaría llena de proyectos al borde de las siete décadas de vida.

Este viernes, pone punto final a la extensa gira con lo que celebró 50 años de carrera en la música, con un concierto en un teatro del centro de la capital. El pretexto: el festejo del día del amor y la amistad.

“Cómo no voy a estar contenta de tantas cosas que estoy viviendo en este momento a todo lo que va, porque el tiempo se va rapidísimo, no sé ustedes cómo lo sientan. El día de amor y la amistad, yo pienso que hay que celebrarlo todos los días”.

La llamada “Mujer que nació para cantar”, consideró que tiene facultades para continuar en los escenarios. En un par de meses vendrá música nueva. Negó que piense en el retiro.

“No, yo hasta que Dios mande, yo no voy a retirarme todavía, no es que no lo he pensado, pero ahorita vienen cosas muy bonitas. Vienen cosas muy padres, a las cuales les tengo mucha fe, y no puedo decir más porque todavía no se puede, pero lo que puedo decir es que es música nueva. Y para variar, en mi vida siempre ha habido retos. Los retos son para que uno diga ‘ah caramba, salgo de mi zona de confort y sí puedo’. Y nada ahora sí que es lo que me ha tocado vivir”.

Manoella Torres habló sobre el problema que enfrentó su exesposo. Desmintió que haya sufrido un secuestro y expuso que solo ha tenido problemas de salud.

“Ahorita las cosas están muy bien gracias a Dios. Mi hija está al tanto de su papá, mis respetos para ella porque lo cuida como debe de ser. Sea como sea es su padre, y pues a los padres, los buenos hijos los cuidan. Ella es la que está viendo por él, gracias a Dios todo está muy bien”, finalizó.

No te pierdas:

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 76Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 367Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 438Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more