Espectáculos

Niurka crítica a Manelyk

Views: 1407

Para Niurka, Manelyk habló mucho de Emilio y Leslie, como era de esperarse, los defendió de la influencer quien dijo que ellos no eran nadie.

Manelyk ha hablado de la carrera artística tanto de Emilio Osorio como de la de Leslie Gallardo y asegura que no son nadie, esto sobre pasó los límites de la vedette haciendo un comentario sobre la carrera de Manelyk.

Los jóvenes ya habían coincidido junto a Mane y a ella no le importó decirles las cosas de frente. Es ahora Niurka, quien sale en defensa de su hijo y nuera. Además, se mostró feliz de que Leslie fuera eliminada de “La Casa de los famosos”. Aunque ella y Emilio fueron parte del reality, confiesa que esos programas solo están hechos para crear conflictos e insinuar al odio entre la gente.

Las intenciones de Niurka eran buenas, defender a los suyos, sin embargo, fue criticada en redes porque su comentario fue como meterse un autogol.

“Sus comentarios son muy incongruentes porque en el pasado dijo que era mi fan, entonces Emilio le dejó en claro que la reina de la polémica era yo y que todavía está muy pequeñita para eso… decir que él no es nadie, es arrasar con su propia imagen, viene de un reality donde todos cog…”, comentó Niurka sobre la carrera de Mane.

Rápidamente, las redes sociales le hicieron recordar que Leslie Gallardo salió del mismo reality que tanto critica. Mane subió una foto dando a entender que no le importa lo que hablen de ella y que siempre va a ser la primera en todo. Seguramente, este es solo el inicio dimes y diretes.

No te pierdas: José Eduardo Derbez revela sexo de su bebé

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 134Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 354Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 533Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more